¿La ha visto? Carmen no ha vuelto a su casa en Ibagué: quedó de verse con un amigo

Crédito: Alcaldía de Ibagué/Redes sociales Su familia está angustiada
Un nuevo caso de desaparición tiene en vilo a una familia ibaguereña. En esta ocasión, una mujer de 40 años no ha vuelto a casa. Su familia y amigos la buscan con desespero.
PUBLICIDAD

Familiares de María del Carmen Restrepo están en ascuas esperando verla pronto en casa. Según información suministrada a un medio local, así fue como pasaron los hechos: 

El día viernes 10 de marzo Carmen estuvo departiendo con algunos familiares en una reunión. Luego de que se acabara dicho encuentro, ella habría decidido salir con un supuesto amigo con quien aparentemente acomodó el punto de encuentro en las afueras del estadio Manuel Murillo Toro.  “Más o menos a las 7:00 de la noche ella nos dijo que la dejáramos en el Estadio que iba a salir con un amigo. Una amiga ayer nos dijo que Carmen se comunicó con ella y le dijo que estaba por los tomaderos de la carrera Segunda con la misma persona, pero de ahí en adelante la amiga no volvió a saber nada más de ella”, señaló su pariente.

 Y agregó: “el amigo con el que ella andaba no sabemos quien es ni cómo se llama. Aunque la hemos llamado, el teléfono timbra y no contesta, nos contestaron una vez y apenas dijimos “aló” colgaron”.  

 

TOME NOTA 

María del Carmen tiene 40 años, es alta y de tez morena, el color de su pelo es negro; la última vez que la vieron tenía un short blanco y una blusa color verde menta. La línea habilitada para información de su paradero es el 322 4304024.

 

MÁS NOTICIAS

 

¡Tremenda rumba clandestina! Armas, drogas y menores de edad, lo que encontraron las autoridades este fin de semana

 

Fatal accidente: Camión ‘fantasma’ le quitó la vida en la vía Ibagué-Cajamarca

 

La pesadilla no ha terminado: mujer maltratada se fue del país para salvar su vida ¡Nadie la ayudó!

 

 

 

Credito
Redacción web

Comentarios