¡Tremenda rumba clandestina! Armas, drogas y menores de edad, lo que encontraron las autoridades este fin de semana

Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍAA los menores de edad se les reestablecieron sus derechos
Así fue como las autoridades encontraron drogas, armas y menores de edad en establecimientos nocturnos.
PUBLICIDAD

El operativo en conjunto en la noche del sábado y madrugada del domingo, estuvo acompañado por más de 100 uniformados de la policía, ejército, así como de funcionarios de la Alcaldía de Ibagué.

El objetivo fue, “acompañar a los ibaguereños en la rumba nocturna y en las distintas actividades que se realizan el fin de semana", indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Germán Oviedo Lamprea.

El balance fue de 72 riñas y 37 casos de violencia intrafamiliar, de acuerdo a las llamadas recibidas en la línea 123, asimismo se realizaron 17 capturas por diferentes delitos, como también la incautación de 3 armas de fuego y más de 4 mil sustancias estupefacientes.

El establecimiento ‘Si como no’ ubicado en la Calle 60 con Av. Mirolindo fue sellado por las autoridades, quienes encontraron allí presencia de menores de edad, así como indicios de consumo de estupefacientes. 

“Encontramos que aún sigue existiendo niños, niñas y adolescentes en bares, que llevaron a la autoridad competente a la suspensión de las actividades de esos establecimientos. También presencia de drogas, armas blancas y de fuego”, aseguró el secretario de Gobierno, Milton Restrepo. 

Los padres de los ocho menores de edad encontrados en el lugar, tuvieron que hacer presencia para recoger a sus hijos, “se restablecieron los derechos a los menores de edad, quienes se encontraban al interior de bares y discotecas”, aseguró el comandante.

MÁS NOTICIAS:

Fatal accidente: Camión ‘fantasma’ le quitó la vida en la vía Ibagué-Cajamarca

Brutal ataque con machete en Ibagué: la víctima debe ser operado debido a las lesiones

La pesadilla no ha terminado: mujer maltratada se fue del país para salvar su vida ¡Nadie la ayudó!

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios