Se socializó proyecto de gasificación en San Bernardo y San Juan de la China

Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍAHurtado le habló a los habitantes de San Juan de la China sobre la instalación de la cubierta del polideportivo, el mejoramiento de la escuela Aures y la construcción de placas huella.
En una nueva jornada de ‘Alcalde al Campo’ el mandatario de Ibagué, Andrés Hurtado, llegó el fin de semana al corregimiento San Juan de la China y San Bernardo para socializar el proyecto de gasificación rural.
PUBLICIDAD

La inversión estipulada es de $ 5.800 millones, con lo que se beneficiará aproximadamente a 1.100 familias, entre las cuales están incluidas las del Cañón del Combeima, San Juan de la China, La Flor y San Bernardo.

Asimismo, desde la Administración Municipal, se hizo hincapié en que se dieron los recursos para subsidiar toda la red domiciliaria y la red interna de las viviendas. 

Durante su paso por el corregimiento de San Bernardo, se le informó a la ciudadanía que el proyecto iniciaba de manera inmediata y tiene una ejecución de nueve meses que se divide en dos etapas: La de ejecución y la de operación, que colocará en funcionamiento la planta de almacenamiento y distribución del gas. 

“Yo le prometí a San Bernardo que le íbamos a poner gas y aquí estamos hoy, dándole inicio a estas obras con las cuales nos comprometimos. Nosotros honramos la palabra cada vez que hemos estado en lo público” dijo Hurtado.

Así pues, durante la socialización en los dos corregimientos, varios ciudadanos destacaron el impacto positivo que tiene el dejar a un lado la leña o la pipa.

 

¿Indirecta politica?

Durante las dos actividades de socialización de la gasificación en la zona rural, Hurtado, además de recordarle a los moradores las intervenciones que ha hecho en esos territorios, acotó:

“Uno puede venir aquí 50 veces o más o nunca, lo importante no es venir o dejar de venir, lo importante es uno venir con obras, con proyectos, eso es lo más importante, así es como hemos acostumbrado nosotros a los ibaguereños, a no echar tanto cuento, ni carreta ni discurso, ni engañar la gente”.

Agregó, “aquí vinieron muchos mandatarios, pero nadie trajo el gas y vinieron 10 veces o más, en toda la historia de San Juan de la China. Nosotros vinimos hoy; nos comprometimos en campaña y vinimos hoy a decirles, les estamos cumpliendo y el contrato está firmado”.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

MÁS NOTICIAS:

Buscan por cielo y tierra a gatito perdido en Ibagué: su dueña está recién operada del corazón y ofrece recompensa

Cuestionamientos y respuestas a los recaudos del Impuesto Predial: ¡Hay descuento!

Amenazaron a influencer que dijo que Ibagué es una "mierd*": no se arrepiente de sus palabras

Credito
REDACCIÓN IBAGUÉ

Comentarios