Primer gran balance de la Clínica Keralty Ibagué

Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍALa clínica recuperó una edificación que sufrió los embates de un prolongado cierre.
La Clínica Keralty Ibagué, que inició un proceso de reapertura en la ciudad desde el año anterior, dio a conocer en su primer balance que en los diferentes procesos que lleva a cabo, ha atendido a más de 39 mil 625 personas.
PUBLICIDAD

Gloria Beltrán, directora Médica y Científica de la Clínica Keralty Ibagué, explicó que la institución de salud ha logrado prestar servicio a más de 15 mil personas con el servicio de urgencias, teniendo un promedio de atención de 122 pacientes por día y más de mil personas han sido atendidas por medio de la hospitalización. 

Dentro de el balance de los primeros cuatro meses de reapertura, se incluye los resultados de la primera Unidad de Salud Mental de la clínica, la cual se ha encargado de ser pionera en la atención de patologías en el departamento, la cual ha beneficiado a más de 60 pacientes y sus familias hasta el momento.

La clínica destacó que para obtener mejores resultados en el bienestar de los usuarios, se creó un novedoso programa de musicoterapia, con el que se ha impactado a más de 300 pacientes en diferentes áreas de la clínica como la unidad de cuidados intensivos, hospitalización, sala de espera, entre otras. 

La directora Médica resaltó a su vez que por medio de la unidad de ginecobstetricia y la política de parto humanizado, se ha brindado la oportunidad a decenas de madres gestantes para que puedan recibir a sus bebés acompañada de sus seres queridos con los beneficios de las modernas salas de trabajo de parto y recuperación (TPR).

El laboratorio clínico ha realizado más de 25 mil procedimientos, más de 2  mil ecografías, 4 mil rayos X y 900 tomografías axiales computarizadas.

Una gran innovación de la clínica

La unidad de cuidado intensivo neonatal es una de las principales innovaciones implementadas en la clínica, aportando especialistas neonatólogos y enfermeros que han brindado toda su atención a los recién nacidos, así como el apoyo emocional a los padres que han tenido que pasar momentos difíciles con sus bebés.

DATO

En los servicios de consulta externa se ha logrado atender a más de  mil 600 personas.  

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

MÁS NOTICIAS:

Buscan por cielo y tierra a gatito perdido en Ibagué: su dueña está recién operada del corazón y ofrece recompensa

Cuestionamientos y respuestas a los recaudos del Impuesto Predial: ¡Hay descuento!

Amenazaron a influencer que dijo que Ibagué es una "mierd*": no se arrepiente de sus palabras

Credito
REDACCIÓN IBAGUÉ

Comentarios