Funcionarios de la Alcaldía de Ibagué le llegaron al camerino a Daniel Cataño, lo esperaron 45 días para notificarlo

Crédito: Tomada de vídeo/ EL NUEVO DÍAEl vídeo fue compartido en la cuenta de Twitter de El Rincón del Vinotinto
Ni vestir lo dejaron cuando le cayeron a Daniel Cataño para notificarlo por los hechos que ocurrieron el 12 de febrero en Ibagué, tras la irrupción de un hincha del Deportes Tolima en la cancha, quien golpeó al jugador del Millonarios durante el calentamiento.
PUBLICIDAD

Funcionarios de la Secretaría de Gobierno de Ibagué le hicieron entrega del documento del proceso en su contra por responder la agresión de Alejandro Montenegro, quien corrió detrás del hincha y lo empujó. 

En voz calmada, el funcionario le solicita los datos, mientras, le muestra el documento a Cataño. En el lugar le menciona que dentro del proceso puede ejercer su derecho a la defensa a través de su abogado.

Alguien le pregunta al jugador paisa sobre lo que ocurre y él menciona que se trata de una citación, con un tono poco molesto por la invasión del funcionario al espacio exclusivo para los equipos.

El proceso

Tras el hecho de violencia vivido en el estadio Manuel Murillo Toro, el pasado domingo 12 de  febrero, donde un hombre vestido de hincha ingresó a la cancha, atacó al futbolista Daniel Cataño, y este respondió con una agresión, se conocieron las primeras sanciones y consecuencias de lo sucedido.

En primer lugar, el aficionado involucrado, Alejandro Montenegro, podría recibir una multa de 20 a 100 SMLMV, como también la prohibición de ingreso a escenarios deportivos. 

Lea acá: La millonada que deberá pagar Alejandro Montenegro, hincha del D. T., por atacar a Cataño

Además de ser castigado con tarjeta roja y ser expulsado del campo de juego, Daniel Cataño podría ser también multado por su comportamiento en la cancha. 

La Alcaldía de Ibagué citará al jugador a rendir descargos, en medio de un proceso sancionatorio por agredir al hincha ‘pijao’.

MÁS NOTICIAS:

Por cierre de discotecas: autoridades aplican toque de queda para menores de edad

Después de un plantón: Rector de colegio habló sobre presunto abuso sexual a una menor

Procuraduría abrió investigación ¿Se cobra $20 millones por vincular a un agente de tránsito?

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios