¡Cambio radical que emociona! Así quedó el ‘Puente del Éxito’ tras remodelación en Ibagué

Quedó irreconocible, ¡visítelo ya!
Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.Quedó irreconocible, ¡visítelo ya!
Este reconocido punto de la ciudad, es ahora el hogar del arte y la belleza.
PUBLICIDAD

El reconocido viaducto ubicado en la calle 83, conocido también como el "Puente del Éxito", ha sido transformado y ahora luce más impresionante que nunca. Dos murales a gran escala han sido añadidos, destacando la riqueza cultural de la región y convirtiendo esta área en un lugar aún más agradable para todos los habitantes de Ibagué.

Después de llevar a cabo la restauración del puente peatonal y embellecer las zonas exteriores, la empresa Ibagué Limpia ha concluido las intervenciones artísticas que brindan un nuevo aire a este lugar. Siendo uno de los puntos de mayor tráfico en la ciudad, se ha convertido en un paso obligado para miles de personas.

“Queremos contarles que transformamos el ‘Puente del Éxito’, nuestro equipo lleva a cabo una ardua labor para embellecer diferentes puntos de la capital tolimense. Allí realizamos la restauración total del puente peatonal, embellecimos con material vegetal y recuperamos todas las zonas duras”, sostuvo el gerente Sebastián Perdomo. Lea también: ¡Freidora de aire en $80 mil! Así es la tienda secreta de Falabella con productos baratísimos

Los murales capturan la esencia de la Capital Musical, los cuales, han sido realizados por artistas locales, quienes han retratado su creatividad y dedicación en cada pincelada destacando elementos emblemáticos de las tradiciones y costumbres de esta tierra.

Este sitio es ahora una atracción única que combina la música y la danza, enriqueciendo el entorno urbano y fomentando el sentido de pertenencia. De acuerdo con Perdomo, “con la ayuda de grafiteros locales, plasmamos nuestras raíces musicales y folclóricas, ya que se acerca el Festival y queremos tener todo listo para celebrar en grande esta fecha especial”.

Además de los murales, se han dibujado en los cuatro pilotes las flores que representan la belleza natural y la biodiversidad característica de Ibagué.

“Hicimos dos intervenciones con dos diferentes diseños: el primero alusivo a los instrumentos musicales y al folclor; y el otro, a las danzas tradicionales de nuestro territorio. También, en los cuatro pilotes del puente se pueden ver los árboles insignias de la ciudad como lo es el ocobo, chicalá, gualanday y cámbulo, los cuales, florecen en estas épocas y podemos verlos plasmados allí”, puntualizó Perdomo. Lea también: La sensual y hermosa modelo ibaguereña que está triunfando y enamorando a los colombianos

Con esto, el Gobierno Local brinda a propios y visitantes una experiencia visual y estética única que revitaliza los espacios públicos. Asimismo, invita a los ciudadanos a apreciar y cuidar de ellos y promueve el orgullo de ser ibaguereños.

1

2

3

4

 

Más noticias

¡Radiante y más joven! Así quedó la Gordita Fabiola tras operarse la papada: “me siento divina”

¡Injusto final de Obeidy en el Tolima! Murió huyendo de ladrones que la persiguieron en moto

¡Luto en Ibagué por la muerte de Jonh, en pleno concierto! Era un querido comerciante

Credito
Redacción web.

Comentarios