¡Atención! La Alcaldía ya decidió por dónde irá el desfile del Festival Folclórico este año

Crédito: Archivo/ El Nuevo Día. La alcaldesa informó la decisión de los ibaguereños acerca de este importante evento.
La mañana de este viernes, la alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda, dio a conocer las decisiones que tomaron respecto al Festival Folclórico de este año.
PUBLICIDAD

Las decisiones 

La semana pasada, la alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda, le preguntó a los ciudadanos sobre la vía que preferían para realizar los desfiles del Festival Folclórico Colombiano de este año y el día en el que consideraban era mejor desarrollar el desfile de San Juan.  

Para eso, la mandataria indicó que las opciones eran la vía hacia el aeropuerto Perales, la avenida Ferrocarril y la carrera Quinta. En cuanto al día, la mandataria indicó que se podría realizar el domingo 23 de junio o el mismo lunes 24. 

Leer: Estudiantes empezaron a recibir la cátedra Ibagué Musical

En ese sentido, los ibaguereños se pronunciaron y fueron quienes tomaron la decisión, que fue comunicada por la alcaldesa la mañana de este viernes 5 de abril, durante la transmisión de la quinta edición de Capital Musical Noticias. 

Acerca de la pregunta sobre por cual vía preferían que fuera el desfile, el 44 por ciento indicó que le gustaría por la carrera Quinta, como ya es tradicional, mientras que un 40 por ciento manifestó que en la vía al aeropuerto Perales y tan solo el 12 por ciento dijo que por la avenida Ferrocarril. 

Así las cosas, durante las fiestas de junio de este año, el tradicional desfile se seguirá llevando a cabo por la carrera Quinta, sin embargo, aún falta por definir cuál será el trayecto.  

Le puede interesar: Estudiantes de este colegio de Ibagué estrenaron nuevas instalaciones

En lo referente al día que la ciudadanía prefiere para realizar el desfile de San Juan, los ibaguereños consultados optaron porque se desarrolle el domingo 23 de junio, con un 63 por ciento de aprobación, mientras que un 20 por ciento dijo que el lunes y un 17 por ciento, no respondieron u opinaron. 

Credito
REDACCIÓN IBAGUÉ/ EL NUEVO DÍA.

Comentarios