¡Trágica navidad en el Tolima! Sujetos armados dispararon contra una familia, mataron a un hombre: hay heridos, entre ellos un pequeño de 3 años

Crédito: Imagen de archivo Colprensa / El Nuevo Día. Foto usada solo con fines de referenciaUn hombre fue asesinado este domingo 25 de diciembre en Chaparral, una mujer y un niño de tres años, resultaron heridos.
En la madrugada de este domingo se registró la tragedia que enluta al Tolima, este domingo de Pascua.
PUBLICIDAD

Hace pocos minutos, se conoció que al parecer sujetos armados, llegaron hasta una vivienda ubicada en la vereda Icarco, del corregimiento El Limón, en Chaparral y atentaron contra la vida de una familia.  

Según el reporte del Mayor Luis Fernando Vélez, Director de la Defensa Civil seccional Tolima, sobre las 2:00 de la madrugada, ocurrió el lamentable hecho, que deja como saldo un hombre muerto, además, de una mujer y un pequeño de tan solo tres años heridos.

“Se presentó situación especial en el municipio de Chaparral, donde son impactados por arma de fuego, una señora y un menor de tres años. De igual forma, otro señor del mismo núcleo familiar resulta muerto, también por arma de fuego”, señaló el Mayor Vélez.

(Lea también: Papá, mamá y su hijo de 5 años, murieron en fatal accidente al chocarse contra carro, ¡navidad de luto!)

 

Asimismo, confirmó que los voluntarios de la Defensa Civil, fueron solicitados para brindar apoyo en el traslado de los heridos, quienes ya fueron llevados al Hospital San Juan Bautista, de Chaparral. A su vez, adelantan acciones para movilizar el cuerpo del fallecido.

Al momento se pudo establecer, que la mujer presenta un impacto de bala en su rodilla y el niño de tres años, una lesión por arma de fuego, en su espalda. Se desconoce el pronóstico de salud de ambos, se está a la espera de un parte oficial del Hospital.

(Le puede interesar: Sicariato en Guamo: hombre de 41 años fue baleado dentro de su vivienda)

 

Hipótesis de la tragedia

 

Información preliminar, indica que sujetos armados habrían ingresado a la vivienda, disparando indiscriminadamente contra la vida de las tres personas, causando la muerte del hombre y dejando heridos a la mujer y el pequeño de tres años.

NOTICIA EN DESARROLLO…    

 

MÁS NOTICIAS

Cuestionan a rector de colegio en el Tolima por responsabilidad en accidente: motociclista y esposa luchan por su vida

Campero atropelló a un hombre entre Alvarado y Mariquita: la víctima murió en el lugar

Comerciante de Ibagué resultó herido con impactos de bala: sujetos que se movilizaban en motocicleta le dispararon

Credito
Redacción web

Comentarios