¡Luto pijao! Hincha murió en trágico accidente de tránsito: iba a ver el próximo partido del Vinotinto

Crédito: Redes sociales Sus amigos y compañeros de 'batallas' no salen de la consternación por su muerte
Un trágico accidente de tránsito le cobró la vida a una joven hincha del Deportes Tolima. Al parecer, la mujer cayó de un tractocamión en el que se transportaba junto a otras personas.


PUBLICIDAD

El siniestro vial tuvo lugar en horas de la mañana de este domingo en la vía Honda-Fresno en el kilómetro 22. La víctima fue identificada como Alejandra Suárez, una menor de 17 años que acostumbraba apoyar a 'su equipo del alma' en cada uno de sus partidos. 

La menor iba a bordo de un tractocamión acompañada de otros hinchas del Deportes Tolima quienes iban rumbo a Manizales para 'alentar' al equipo Pijao en el encuentro frente al Once Caldas que tendrá este próximo lunes.

Desafortunadamente, según indicios, Suárez perdió la estabilidad y se cayó del vehículo de carga pesada, acto seguido fue arrollada por el mismo. 

Puede leer: El técnico del Deportes Tolima entregó su balance del positivo estreno en el ‘Apertura’ 2023

Sus familiares, amigos y demás hinchas lamentan profundamente la pronta partida de esta joven quien apoyaba al equipo desde hace años. En redes sociales sus amigas han expresado su tristeza y consternación por su fallecimiento. "no se va mi flaca linda siempre en nuestros corazones mi muñequita la de cara bonita la flacota mas linda me va hacer la de falta mi hermana nos dejaste un gran vacio, #EternaAleja toda la vida, Aleja puso huevos mi guerrera Agt c~8 toda la vida la que dio la vida por amor a sus colores", escribió Paula Trujillo, una de sus mas cercanas amistades. 

Por su parte la hinchada de la comuna 8 también envió un mensaje de condolencias tras conocer esta triste noticia. 

De la menor se conoce que nació en la Capital Musical y según sus amigos, era una niña muy alegra y fiel enamorada de los colores del equipo. Por el momento, se espera que las autoridades emitan el reporte oficial de este lamentable hecho, para conocer las causas de este terrible accidente que hoy enluta al Tolima. 

 

MÁS NOTICIAS

 [Video] Reconocido deportista golpeó violentamente a su novia: le 'cascó' con puños y la arrastró por unas escaleras

¡Hasta las abejas se animaron! Hinchas 'pijaos' resultaron con picaduras en medio del partido: esto se sabe

 

Credito
Redacción web

Comentarios