[Video] Reconocido deportista golpeó violentamente a su novia: le 'cascó' con puños y la arrastró por unas escaleras

Crédito: Pantallazo video de TwitterEl video ha causado indignación y múltiples comentarios de los cibernautas
En las últimas horas, comenzó a circular en redes sociales un video en el que se observa al beisbolista venezolano Danry Vásquez Blanco golpeando a su novia, hecho que ha causado indignación entre los internautas y afición del deporte en dicho país.
PUBLICIDAD

Según han revelado medios locales, se trata del jugador de los Tiburones de La Guaira.

En la grabación compartida en Twitter, se observa el momento en el que Danry entra en compañía de su pareja a lo que parece ser unas escaleras de emergencia; es en ese sitio en donde el pelotero aprovecha que están solos y comienza a golpearla.

Puede leer: El técnico del Deportes Tolima entregó su balance del positivo estreno en el ‘Apertura’ 2023

 

Después del primer golpe, ambos bajan las escaleras, pero el hombre no deja de agredir a la joven, y continúa golpeándola. En otra toma de la grabación, incluso, se observa como Danry se percata que hay cámaras de seguridad en la zona, no obstante parece que esto no le importa, y le propina otro golpe más a la mujer, quien termina por caer al suelo.

Como era de esperarse, la grabación ha causado gran revuelo en redes sociales, pues algunos, incluso, aseguran que no se trata más que un intento de sabotaje en contra del pelotero, ya que los hechos ocurrieron en 2016, y Danry ya habría pagado por sus acciones.

 

Seguir leyendo: Nacionales, con un cartel de lujo: Bucaramanga recibirá a lo mejor del ciclismo colombiano

Y es que en ese entonces, el beisbolista venezolano fue arrestado y se inició una investigación en su contra. Pero Danry se comprometió a no volver a golpear a su pareja sentimental, y pagó una multa, por lo que pudo continuar con su carrera.

Las imágenes de la agresión del jugador volvieron a salir a la luz en el marco de la final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional en donde el equipo en el que milita Vásquez Blanco se mide ante los Leones del Caracas.

MÁS NOTICIAS 

 

Deportes Tolima apagó ‘La Mecha’ y encendió la ilusión: exitoso estreno del Vinotinto en el 'Apertura'

¡Lo cogieron de costumbre! Hinchas del América ingresaron sin autorización al estadio de Ibagué

 

 

Credito
Redacción web

Comentarios