Tras la pista del ladrón: víctima de atraco del hincha ya denunció

Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍALa mujer fue arrastrada por el delincuente para hurtarle el bolso con su quincena
Norma Devia, la mujer que fue atracada con arma blanca por un hincha del Deportes Tolima en el barrio Piedrapintada delante de su hijo, menor de edad, ya denunció de manera formal ante las autoridades el hecho que generó indignación en Ibagué. Las autoridades están tras la pista del ladrón.
PUBLICIDAD

“Tuvimos contacto con ella vía telefónica, ella ya se acercó a las instalaciones de la Seccional de Investigación, ya interpuso la denuncia y se está adelantando la investigación de manera positiva con el fin de identificar y dar con el paradero de esta persona”, manifestó el coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Igualmente, varios empresarios y las autoridades están realizando alianzas para ayudar a la afectada: “Nos llamó la atención mucho este caso, es una mujer que estaba con su  hijo y que sufrió este hurto por al parecer un hincha del Deportes Tolima”, indicó Oviedo Lamprea.

Sobre la identificación del aficionado que cometió el hurto, el comandante de la Metib refirió que están analizando las fotografías compartidas en redes sociales: “Las imágenes llegan pero eso no quiere decir concretamente que sea el autor, por eso la Seccional de Investigación Criminal adelanta el proceso para identificar a la persona y con la Fiscalía hacer las acciones judiciales correspondientes”, puntualizó el oficial.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

MÁS NOTICIAS:

La banda ‘Los Perros’ fueron capturados, entre ellos una mujer embarazada

Control a piques ilegales: se realizan operativos en vía al Perales

La banda ‘Los Perros’ fueron capturados, entre ellos una mujer embarazada

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios