La encontraron en el río Magdalena: pescadores en Ambalema descubrieron su cuerpo flotando

Suministrada / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍALaura Vanessa Herrera Silva tenía 19 años y dejó huérfanos a dos niños.
Contenido Exclusivo
Una joven de 19 años de edad que fue reportada como desaparecida por su familia desde el martes 31 de enero en Flandes, fue hallada sin vida en las aguas del río Magdalena la tarde del pasado viernes, a su paso por Ambalema, al norte del Tolima. Con este caso, ya son dos las mujeres de Flandes que han sido encontradas sin vida en dicho afluente en los últimos diez días.
PUBLICIDAD

Tres días desaparecida 

Eran alrededor de las cinco de la tarde del martes 31 de enero, cuando los familiares de Laura Vanessa Herrera Silva, de 19 años de edad, la vieron por última vez en el barrio Las Rosas de Flandes. Ese día tenía puesto un short negro y una blusa verde. Al día siguiente, Fidel Herrera, padre de Laura Vanessa, comenzó a buscarla y dio aviso a las autoridades. 

Pero la búsqueda de don Fidel y su familia terminó la tarde del viernes, cuando pescadores de Ambalema encontraron flotando y sobre una palizada en aguas del río Magdalena, el cuerpo sin vida de una mujer que resultó ser el de Laura Vanessa, por lo que avisaron a la Policía y al sitio acudieron funcionarios de la Fiscalía para realizar el levantamiento del cadáver.

Una vez los familiares se enteraron del fallecimiento de Laura Vanessa, viajaron a Ibagué para reclamar el cuerpo e iniciar los trámites de traslado hasta Flandes, donde se llevarán a cabo las exequias de esta mujer de 19 años de edad. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre este caso y se espera que investiguen las circunstancias en las que falleció esta mujer, quien era madre de dos niños de dos años y nueve meses de edad. 

 

Otro caso similar  

Con Laura Vanessa Herrera Silva ya son dos las mujeres de Flandes que han sido encontradas sin vida en aguas del río Magdalena en los últimos diez días. El caso anterior fue el de María Camila Sáenz Murillo, una mujer de 28 años que había sido reportada como desaparecida por su familia desde el domingo 15 de enero. 

El cuerpo de Sáenz Murillo fue encontrado la tarde del miércoles 25 de enero y el hallazgo lo hicieron varios pescadores de Honda en el río Magdalena, a su paso por el sector conocido como ‘Los Chorros’.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Más noticias

Marihuana, motos sin papeles y carreras: lo que ‘pillaron’ policías en vía al Perales, ¡llovieron las multas!

Tras la pista del ladrón: víctima de atraco del hincha ya denunció

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios