Estudiantes dicen 'haber visto al diablo': todos terminaron hospitalizados

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.Dicen que se les apareció el diablo en su colegio.
Seis estudiantes de colegio fueron hospitalizados en medio de extrañas circunstancias.
PUBLICIDAD

Según dijeron luego de haberse recuperado, todo se debió a que habrían ‘visto al diablo’ en las instalaciones de su centro educativo. 

Todo transcurría con normalidad en el colegio. Sin embargo, de un momento a otro seis menores de edad comenzaron a convulsionar y a mostrar señas de pánico y estado de nerviosismo exacerbado.

Todo sucedió en la escuela Ernesto González Lachapelle, en Baní, República Dominicana.

Puede leer: Hombre cuenta cómo es vivir con tres esposas: lo mantienen.

Sobre el hecho se conocieron decenas de videos en los que se ven a los jóvenes actuar de una manera completamente irregular, gritando y gesticulando sin una razón aparente.

Ya habiendo sido remitidos a un hospital se ve cómo se acuestan en sillas en la sala de espera mientras dicen sentirse mareados y con ganas de vomitar. Varias mujeres, alrededor de ellos, rezan intentando ‘alejar a los espíritus demoníacos’.

Luego de haber sido atendidos por personal médico, fueron diagnosticados de otra manera: según psicólogos, se trataría de una histeria colectiva provocada por estrés excesivo.

"Pudo ser intoxicación por sustancias. Otra causa probable pudo ser un trastorno psicótico compartido. También pudo influir la cultura religiosa que está en nuestro país", afirmó la psicóloga forense Jipsofilia Castillo Rosa.

Por ahora las clases fueron suspendidas mientras se adelantan las pesquisas necesarias para determinar qué fue realmente lo que sucedió.

 

MÁS NOTICIAS:

 

[Video] ¡De no creer! Siete niños se montaron en una moto y transitaron por concurrida vía

¡Trágico! Menor murió desangrada tras tomarse varias pastillas abortivas que le dio su profesor

[Video] 'Muerto' se levantó de la camilla de una morgue y desató polémica: hasta se puso de pie

Credito
Redacción web.

Comentarios