El grave accidente que tiene en UCI a Andrés, querido patrullero del Tolima: "Él es un berraco"

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAAndrés Prada Calderón tiene 21 años de edad y es patrullero de la Policía Nacional.
Contenido Exclusivo
El accidente ocurrió en la esquina de la carrera Novena con calle 13 de El Espinal.
PUBLICIDAD

Eran cerca de las 8 a.m. del viernes, cuando los organismos de emergencia del Espinal fueron avisados de un accidente de tránsito ocurrido en la esquina de la carrera Novena con calle 13. 

Al lugar acudió una ambulancia para brindarle los primeros auxilios al patrullero de la Policía, Andrés Prada Calderón, quien se transportaba a bordo de su motocicleta y se estrelló contra una camioneta Toyota gris 4x4.  

De acuerdo con versiones de algunos testigos del siniestro, este fue ocasionado, al parecer, debido al exceso de velocidad de la motocicleta y a que la camioneta no habría respetado una señal de pare; sin embargo, hasta el momento las autoridades de tránsito no se han pronunciado al respecto. 

 

Herido de gravedad  

Esta redacción se comunicó con la familia de Andrés Prada Calderón, el patrullero de la Policía de 21 años de edad que en la actualidad está en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un centro asistencial del Espinal, debido a la gravedad de las lesiones que sufrió en su cabeza, las cuales obligaron al cuerpo médico a realizarle una delicada intervención quirúrgica para lograr que se desinflame el cerebro. 

Asimismo, fue necesario hacerle transfusiones debido a que perdió mucha sangre y alcanzó a tener anemia. También han tenido que suministrarle medicamentos a raíz de que tiene muy baja la tensión. “Hay que esperar, realmente mi Dios es el que tiene la última palabra y yo sé que él lo va a sacar de esto. Él es un berraco que está aferrado a la vida. 

“Nos dicen que hay que tener esperanzas ya que a pesar de lo fuerte del trauma, llegó con signos vitales al hospital”, expresó una de sus hermanas. 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

 

Más noticias

Cayó sujeto que andaba campante con marihuana y un arma en Dolores

Por no dejarse robar, taxista terminó encunetado en Ibagué, ¡lo hicieron estrellar!

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios