Identifican a la víctima de violento accidente en pleno centro de Ibagué: es funcionaria de la Secretaría de Salud

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA Accidente en la calle 15 con carrera Quinta.
Esta semana fue noticia el lamentable accidente de tránsito en pleno centro de Ibagué, donde una mujer fue embestida por una motocicleta, mientras cruzaba la calle. 
PUBLICIDAD

La víctima estaba a unos metros de llegar al separador de la calle 15 con carrera Quinta cuando fue violentamente atropellada por una moto marca Yamaha. Tras el fuerte golpe, la mujer dio un giro en el aire y cayó en el piso, quedando tendida en él. Mientras que el ‘motero’ casi pierde el control del vehículo, pero más adelante se detuvo y se devolvió a socorrer al peatón. 

Contexto: ¡Atención! Mujer quedó tendida en el pavimento tras brutal choque en pleno centro de Ibagué

La mujer afectada fue identificada como Leidy Johana García Saavedra, quien es funcionaria de la Secretaría de Salud de Ibagué. Paramédicos arribaron al sitio para atender la emergencia y trasladaron a la femenina a la Clínica Asotrauma, en donde la víctima se recupera de las lesiones. 

En un principio, se creía que García Saavedra había muerto por el siniestro, transeúntes del sector empezaron agredir verbalmente al conductor de la motocicleta. Sin embargo, minutos después, se detectó que la mujer estaba consciente.

Respecto a las causas del accidente, se presume que sería un posible exceso de velocidad. “Resulta lesionada la peatón Leidy Johana García Saavedra, ella fue atropellada por un vehículo tipo motocicleta. Se tiene como una hipótesis preliminar del accidente no tener precaución de circular en la vía”, dijo Ricardo Fabián Rodríguez Lozano, secretario de Movilidad.

Finalmente, las autoridades hacen un llamado de atención a la ciudadanía para tener precaución en la vía. 

MÁS NOTICIAS

¡Luto en el Tolima! Camilo, de 16 años, murió en brutal accidente: era un talentoso cantante

¡Atención! Esta es la identidad del conductor que murió en dantesco accidente esta madrugada en el Tolima

¡Triste final de don Adonay en Ibagué! Murió cruzando la carrera Quinta, embestido por moto

 

 

Credito
Redacción web.

Comentarios