(Fuerte vídeo) Violento accidente cobró la vida de Jaider Duván, querido patrullero de Ibagué

Crédito: SUMINISTRADA / EL NUEVO DÍAGrave accidente en la calle 47 con carrera décima.
La víctima mortal chocó violentamente contra un taxi en el barrio Calarcá de la capital tolimense. 
PUBLICIDAD

En la tarde del pasado martes 28 de febrero se registró un aparatoso siniestro vial, donde un motociclista falleció tras colisionar contra un carro de servicio público. 

El hecho se presentó en el barrio Calarcá, específicamente en la calle 47 con carrera Décima. Cámaras de seguridad del sector grabaron el momento exacto en el que el joven conductor se estrelló con el taxi, llevando la peor parte del incidente. 

Lea también: [Fuertes imágenes] Poco tiempo resistió Camilo, luego de haber sufrido un fatal choque en el Norte del Tolima

Información suministrada ha develado la identidad de la víctima, quien sería un patrullero de la policía y beneficiado de una de las becas de la Administración departamental y municipal. Se trata de Jaider Duván Escobar Gutiérrez, de 19 años de edad.

Así mismo, preliminarmente se considera que Escobar Gutiérrez hizo caso omiso de la señal de pare, sumado a la velocidad del taxi, generando el fuerte accidente. 

Además: Trágico accidente en la avenida Pedro Tafur dejó a una mujer con la pierna fracturada

Tripulaciones de ambulancias arribaron al sitio para atender la emergencia, trasladaron de manera urgente a la víctima a la Clínica Keralty, pero lamentablemente el joven policía llegó sin signos vitales. 

Finalmente, el secretario de Gobierno de Ibagué, Milton Retrepo, se pronunció sobre el suceso, lamentando la muerte del motociclista. 

MÁS NOTICIAS 

 

Identifican a la víctima de violento accidente en pleno centro de Ibagué: es funcionaria de la Secretaría de Salud

 

¡Terrible accidente de tránsito! Un bus y un vehículo de carga pesada quedaron en pedazos

¡Luto en el Tolima! Camilo, de 16 años, murió en brutal accidente: era un talentoso cantante

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios