A Fernando trataron de arrebatárselo a la muerte, pero cayó del puente de la Variante, ¡hay dolor!

Paso a paso de la trágica muerte en el puente
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍALuis Fernando Guerrero Díaz. Q.e.p.d./ Organismos de socorro rescataron el cuerpo.
Contenido Exclusivo
Sumido en la tristeza y desesperación arribó un joven trabajador de Envía al puente de La Variante para ponerle fin a su vida. Aunque un taxista y un motociclista intentaron salvarlo, su cuerpo cayó al vacío.
PUBLICIDAD

Luis Fernando Guerrero Díaz, de 26 años de edad, quien trabajaba para la empresa de envíos y mensajería Envía, murió al saltar del puente de La Variante en la madrugada de este lunes.

El joven habría salido de su vivienda en el barrio Modelia, comuna Siete de Ibagué en una motocicleta, sin casco y en aparente estado de depresión. 

Tomó la vía hacia La Variante y llegó a la estructura, se detuvo en la mitad del puente y por varios minutos caminó de un lado al otro.

Un motociclista que pasaba por el sector a esa hora y se percató del hecho se acercó al puesto de las avenas y le contó a un taxista, quien sin dudarlo se dirigió a la plataforma para salvarlo.

“Me encontraba en el puesto de las avenas comprando comida cuando un muchacho arrimó en una moto, que un muchacho había parado en el puente y estaba caminando y se hizo hacia un lado para lanzarse, le dije ‘camine, vamos’, y fuimos rápido. Cuando llegamos alcanzamos a medio cogerlo, pero el peso era muy impresionante y solo lo cogimos de la muñeca y no había mucho espacio”, relató Alfonso, taxista.

Los conductores hicieron hasta lo imposible para arrebatarle a la muerte la vida de Luis Fernando Guerrero Díaz, pero fue imposible. Fueron dos minutos en los que Alfonso y el motociclista trataron de sostenerlo: “Se nos soltó, eso fue entre uno o dos minutos que luchamos, pero ya tenía el cuerpo hacia abajo, y el frío que se siente en esos momentos es impresionante, es muy duro”, contó entre lágrimas el taxista.

Al lugar arribó el padre de Luis Fernando y otros parientes. Asimismo, integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, Bomberos, Cruz Roja y otros organismos de socorro. 

Unidades bomberiles descendieron e hicieron un barrido, pero no encontraron el cuerpo debido a la oscuridad. Sobre las 6 de la mañana reanudaron la búsqueda. Los restos mortales fueron rescatados y entregados a las autoridades.

Criminalistas realizaron la inspección técnica del cadáver que luego trasladaron hasta el Instituto Forense de Medicina Legal.

Aparentemente el joven tenía problemas sentimentales y personales; sin embargo, las autoridades investigan los motivos que llevaron al muchacho que por un tiempo se desempeñó como auxiliar de enfermería, a tomar la fatal decisión. 

 

Sobre el joven

Luis Fernando trabajaba como operador logístico de Envía. Sus conocidos lo recuerdan como una persona alegre: “Nos daba las pausas activas cada mañana. Ayer (domingo) jugó fútbol con los compañeros de la empresa hasta la cinco de la tarde, decía que tocaba reunirnos para jugar y amanecimos con esta noticia”, relató un allegado.

 

Dato

1:30 de la madrugada fue la hora aproximada en que ocurrió la tragedia.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Más noticias

[Video] Hombres se enfrentaron con palos y machetes contra policías del Tolima. ¡Los tenían rodeados!

Él era Fernando, joven de 26 años que tomó fatal decisión en la Variante, ¡tristeza en Ibagué!

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios