¡Duro contra el muro! Adulto mayor perdió el control y provocó grave accidente en Ibagué

Crédito: Jorge Cuéllar / EL NUEVO DÍAEn la fachada de una vivienda situada en la cuesta de Chapinero, cerca a la Plaza La 14 de Ibagué, terminó un vehículo Spark. Las causas del siniestro son materia de investigación. 
En la fachada de una vivienda situada en la cuesta de Chapinero, cerca a la Plaza La 14 de Ibagué, terminó un vehículo Spark. Las causas del siniestro son materia de investigación. 
PUBLICIDAD

Adelaida Zuleta, propietaria de la casa afectada, celebró que el incidente no hubiera dejado personas lesionadas. 

Aunque la fachada de la propiedad quedó con daños de consideración y el impactó también dañó una nevera, entre otros electrodomésticos, la señora Adelaida mostró tranquilidad de que al momento del accidente ella no hubiera estado en la acera, donde casi siempre se hace. 

“Yo mantengo sentada en el andén, pero ayer en la mañana estaba haciendo una diligencia. No sabemos exactamente qué le pasó al conductor, pero iba en sano juicio”, expresó.

Y agregó Adelaida: “Según me dijo la señora que iba con el conductor, ellos van a responder por todo porque el carro está recién comprado. El carro lo iba manejando un adulto mayor”. 

En la fachada de una vivienda situada en la cuesta de Chapinero, cerca a la Plaza La 14 de Ibagué, terminó un vehículo Spark. Las causas del siniestro son materia de investigación. 

Además de la fachada, el carro dañó varios electrodomésticos.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 


 

Más noticias

 

El increíble accidente que casi le quita la vida a querido policía tolimense, ¡lucha por su vida!

¡Lo escondía bajo la silla! Pillan mujer en el Tolima con tremendo paquete en pleno bus

Fatal accidente: Camión ‘fantasma’ le quitó la vida en la vía Ibagué-Cajamarca

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios