Robaron a importante agrupación musical en Ibagué: no fueron las únicas víctimas

¡Qué vergüenza! Robaron a importante agrupación musical en Ibagué no fueron las únicas víctimas
Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA -
Contenido Exclusivo
La versión número 37 del Festival Nacional de Música Colombiana no tuvo el mejor inicio en Ibagué, pues un acto vandálico marcó negativamente la jornada cultural. 
PUBLICIDAD

A través de redes sociales se denunció el doble robo registrado en el Centro de Convenciones de la Gobernación del Tolima, lugar donde se desarrollaría el concierto de apertura del Festival. 

Se trata del hurto de equipos técnicos de la productora local REC Televisión y de la agrupación Puerto Candelaria. Es decir, fueron dos asaltos diferentes en el mismo sitio. 

Lea también: ¡Atención! Comunidad desesperada en Ibagué le aplicó la ‘paloterapia’ a presunto ladrón: arrastró a la víctima por varios metros

Los hechos se presentaron durante la tarde de este miércoles 15 marzo. Al parecer, sobre las 4:30 p.m., miembros de REC Televisión detectaron que les faltaba una maleta con los siguientes elementos: 1 Nikon 7100; 2 Nikon 7500 y una Sony xdcam. 

1

Así mismo, en las historias de Instagram de Puerto Candelaria se publicaron los nombres e imágenes de los equipos perdidos de la banda. 

2

Ambas víctimas solicitan la colaboración de los ibaguereños para dar con el paradero de sus elementos robados. 

“Agradecemos a la comunidad de músicos y técnicos del escenario de Ibagué que nos puedan ayudar replicando la información”, escribió Puerto Candelaria. 

¿Qué dicen las autoridades locales?

A esta hora, el comandante de la Metib, el coronel Germán Oviedo, y el secretario de Gobierno Municipal, Milton Restrepo, están en el sitio, revisando cámaras de seguridad y las pruebas que ayuden a esclarecer el presunto crimen. 

Información preliminar da cuenta que todo ocurrió en un momento donde no estaba abierto al público, solo se encontraban los responsables de la logística y de la seguridad privada del edificio.

El hecho está siendo investigado por parte de la Policía y de integrantes de la Sijin para determinar lo que sucedió exactamente.

Noticia en desarrollo...

Lea aquí: ¡Qué vergüenza! Robaron a importante banda en Ibagué

Dato

No es la primera vez se presenta este tipo de sucesos en Ibagué. En julio pasado, la banda 'Alkilados' denunció ser víctima de robo en la Ciudad Musical, durante una de sus presentaciones en el Festival Folclórico Colombiano.

1

 

2

3

MÁS NOTICIAS 

 

Golpeado, humillado y sin moto: confundieron a joven domiciliario con un ladrón ¡Casi lo matan!

¡Lo escondía bajo la silla! Pillan mujer en el Tolima con tremendo paquete en pleno bus

Con cuchillo en mano, hombre ingresó a una iglesia amenazando hasta al cura: gritó groserías

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios