¡Atención! Hombre fue hallado sin vida al interior de una casa en La Pola: tomó fatal decisión

Crédito: Imagen de referencia/ Suministrada/ El Nuevo Día Esto se sabe hasta el momento
Hace algunas horas se conoció un nuevo caso en Ibagué, de una persona que quiso acabar con su vida por mano propia al interior de su vivienda.
PUBLICIDAD

Según información preliminar, hace algunas horas en la Capital Musical una persona de sexo masculino fue hallada sin vida al interior de una casa en estado de suspensión. El terrible hallazgo tuvo lugar, en la carrera Cuarta # 4-25, frente a Altos de La Pola. 

Por lo pronto, lo que se conoce, es que la víctima tendría aproximadamente, 43 años y al parecer, laboraba en la Alcaldía de Ibagué como contratista. Sin embargo, dicha información está a la espera de verificación por parte de la entidad. 

Al lugar arribaron integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación CTI con el fin de realizar los actos urgentes y  recoger indicios para posteriormente trasladar el cuerpo a medicina legal. 

Una de las hipótesis que hasta el momento se maneja sobre el posible motivo que tuvo este hombre para acabar con su vida, estaría relacionado con problemas emocionales y sentimentales de pareja. Esta información por lo pronto no se ha constatado. Se espera que en las próximas horas, la Policía Metropolitana de Ibagué proporcione un informe que de cuenta de lo sucedido. 

En este momento,  se desconoce la identidad de la persona que tomo la fatal decisión, sin embargo, los investigadores se encuentran realizando las respectivas pesquisas.

 

NOTA: En estos momentos se espera confirmación por parte la Alcaldía para establecer si la víctima, trabajaba en esta institución. 

 

 

Noticia en desarrollo... 

 

MÁS NOTICIAS

 

Pedro Andrés era el paciente con diálisis que murió en terrible accidente vial en el Tolima

 

¿Si era un ladrón? Comunidad enfurecida le quemó la moto a un hombre en Ibagué

 

Abordaba a colegialas, las intimidaba y abusaba: temible acosador en Ibagué

 

Credito
Redacción web

Comentarios