Pedro Andrés era el paciente con diálisis que murió en terrible accidente vial en el Tolima

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAPedro Andrés Villalobos Mora. /Las víctimas quedaron atrapadas.
Un enfermo con diagnóstico de diálisis que iba en un vehículo de transporte especial murió en un accidente de tránsito vía Ibagué-Venadillo. El carro en el que iba colisionó contra un tractocamión.
PUBLICIDAD

Por aproximadas dos horas, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Venadillo, Bomberos de Alvarado y unidades de la Defensa Civil seccional Tolima, también de los dos municipios, realizaron maniobras para la extricación de los dos tripulantes del vehículo de transporte especial de pacientes que quedaron atrapados entre las latas luego de impactar contra el vehículo de carga pesada de placa WEB 034.

Contexto: Violento accidente dejó a una persona muerta y otra herida en el Tolima: fuertes imágenes

Las víctimas, entre ellas Pedro Andrés Villalobos Mora, quien sería paciente de diálisis, se movilizaban en el automóvil Renault Duster de matrícula WFH 638 sobre el kilómetro 35 de la vía Venadillo - Alvarado, donde sufrieron el siniestro. 

Villalobos Mora perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que el conductor del carro tuvo varias fracturas y la amputación de la extremidad superior izquierda. 

El sobreviviente fue rescatado y trasladado al centro asistencial de Venadillo. Por su parte, las autoridades se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver del joven oriundo de Venadillo.

“Una persona es herida de consideración y la otra fallece. Nuestros voluntarios de Venadillo y Mariquita en apoyo al Cuerpo de Bomberos que se encontraba en el sitio, realizan la extricación vehicular casi durante dos horas tratando de sacar a las personas del carro”, dijo el mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil Seccional Tolima.

También recomendó a los conductores de esta vía que tiene alta accidentalidad “que tengan precaución a la hora de transitar, en la velocidad, en adelantar vehículos en doble línea o curva, precaución en un manejo defensivo. En cualquier momento podemos encontrarnos con una persona imprudente que está realizando un adelanto en otra dirección y se pueden presentar este tipo de accidentes”.

La mayor Nayibe Díaz Beltrán, Jefe seccional Tránsito y Transporte Policía Tolima, refirió que adelantan las labores pertinentes para esclarecer qué causó el siniestro.

 

Datos 

 

Ante el fuerte impacto de los vehículos, la tractomula se volcó lateralmente. El profesional del volante salió ileso.

5:18 de la tarde fue la hora aproximada del accidente.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 


 

Más noticias

Extraña desaparición de joven ibaguereña: era víctima de maltrato familiar, ¡buscan a María Camila!

Robaron a importante agrupación musical en Ibagué: no fueron las únicas víctimas

¡Atención! Esta es la identidad del hombre asesinado en el Jordán a manos de sicarios

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios