Dura partida de Juan Carlos, excontratista de la alcaldía hallado muerto en casa: tomó decisión fatal

¡Tristeza por su trágica partida!
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAJuan Carlos Bonilla Vergara tenía 43 años de edad.
Contenido Exclusivo
En una vivienda del barrio La Pola, de Ibagué, fue hallado muerto Juan Carlos Bonilla Vergara, excontratista de la Alcaldía municipal. La secretaria de Salud, Liliana Ospina, confirmó que el ciudadano le puso fin a su existencia.
PUBLICIDAD

“La Administración municipal activó los protocolos para brindar apoyo psicosocial, a los familiares del excontratista. El hombre formó parte del gobierno ‘Ibagué Vibra’, caracterizándose por el profesionalismo y responsabilidad dentro de las funciones a su cargo”, dijo la funcionaria. 

Personas cercanas a Juan Carlos lo recordarán como una persona recta y muy profesional. Era economista y durante su vida profesional fue asesor de algunas instituciones de educación superior. También era amante del deporte y del rock. Practicaba el béisbol, su gran pasión, y también disfrutaba rodar en bicicleta. 

“Juan Carlos se destacó por sacar adelante un sueño, porque este deporte saliera adelante. Además de ser un gran pelotero era un hermano para todos nosotros. A nombre de Softbol y béisbol del Tolima  extendemos nuestro más sentido pésame y rogamos a nuestro señor para que de consuelo y fortaleza a su familia y seres queridos en estos difíciles momentos”, publicó en Facebook el grupo Softbol y Béisbol del Tolima. 

Otro colectivo que lamentó la partida fue Ibagué Ciudad Rock: “Su amable cara permanecerá con nosotros por siempre. Te retiraste silenciosamente de la misma manera que viviste en un mundo de bien y rectitud. Que Dios te cuide en tus sueños mi querido Juan Carlos”.  

 

Dato

Una mujer de 24 años identificada como Fernanda Murillo Gutiérrez, fue hallada sin vida en una vivienda del barrio 20 de Julio de La Musical. Recién se había graduado de la universidad. 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Más noticias

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios