Extraña desaparición de joven ibaguereña: era víctima de maltrato familiar, ¡buscan a María Camila!

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA Imágenes publicadas por autorización de su madre.
Contenido Exclusivo
Una familia en Ibagué está en zozobra tras la pérdida de una joven en la costa caribe. 
PUBLICIDAD

Una madre ibaguereña está angustiada por la desaparición de su hija, con quien no ha tenido contacto desde hace dos días.  La joven salió rumbo al municipio de Fundación, Magdalena, para recuperar a sus dos pequeñas, pero por las amenazas y maltratos de su expareja, su vida está en riesgo. 

Se trata de María Camila Triviño, de 23 años, residente de ese municipio del caribe colombiano desde el 2018. Allí formó familia con quien era su marido, tuvo dos niñas, quienes a la fecha tienen 3 años y 18 meses, respectivamente. La joven debió huir por las constantes peleas y golpes del padre de sus hijas, regresando a Ibagué, donde su madre. 

Lea también: Así apareció Carmen, la mujer perdida en Ibagué tras salir con un amigo, ¡vivió pesadilla!

El Nuevo Día se contactó con Gloria Isabel Vera, progenitora de María Camila, quien de manera desesperada pide ayuda para dar con su paradero. A pesar de ya estar adelantando las denuncias correspondientes, a Gloria Isabel le preocupa cómo y dónde pueda encontrar su hija y teme por su existencia. 

“El marido le daba mucho maltrato, a ella le tocó escaparse, porque el tipo la iba a matar. Dejó sus hijitas allá. Pero se devolvió para ir a pedir la custodia”, expresó.

María Camila es vendedora de almacenes, de regreso a la capital tolimense, pudo recolectar algo de dinero, trabajando en una reconocida tienda, y así ir para solicitar la custodia de sus pequeñas, de las cuales tampoco se sabe cómo están. 

La última vez que Gloria tuvo contacto con María Camila fue el pasado lunes a eso de las 2 de la tarde, mientras ella iba de viaje. En la llamada, su hija le expresó que corría peligro, pero no le dijo nada más. A pesar de que le hablaba todos los días, no volvió a saber de ella. 

1

s

Además: La pesadilla no ha terminado: mujer maltratada se fue del país para salvar su vida ¡Nadie la ayudó!

“El lunes ella me llamó toda asustada diciéndome que el tipo la había agredido y le había dañado el celular, que estaba en peligro, que la ayudara.”

María Camila es de contextura delgada, estatura media-alta, de piel trigueña y tiene el cabello tinturado de rojo. Si sabe dónde está o alguna pista que pueda dar con ella, comuníquese al 321 493 6054. 

MÁS NOTICIAS

Así apareció la abuelita perdida que preocupó a Ibagué este fin de semana

Nicol salió a la tienda y no regresó: se creía desaparecida, pero así la encontraron en Ibagué

Niña desaparecida en Ibagué envió un importante mensaje a su familia: el caso es muy extraño

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios