Encontraron a pareja de esposos muertos en su propia cama

Crédito: Suministrada / El Universal / EL NUEVO DÍA.Se investiga el extraño caso.
En la tarde de este lunes festivo se conoció una triste noticia que involucra a un par de esposos. Según la información preliminar, los cónyuges habría tomado la decisión de acabar con su propia vida.
PUBLICIDAD

El hecho sucedió en un barrio de Cartagena llamado Los Calamares, en una casa de dos pisos. La escena la descubrió, según han informado vecinos del sector, la propia madre de uno de los occisos, la cual se acercó hasta la vivienda de la pareja luego de que durara más tiempo de lo normal sin dar aviso.

Puede leer: ¡Atencion! Reportan nueva masacre en Colombia: 5 personas fueron asesinadas.

Los gritos de la madre del hombre fueron los que dieron la alarma. Minutos después las autoridades llegaron hasta el sector para adelantar las investigaciones del caso y dar con los móviles del indecente, el cual alteró la tranquilidad de los vecinos del barrio.

Informaciones oficiales precisan que los fallecidos respondían a los nombres de Maira Pineda y Jeimar Cáceres, quienes llevaban varios años de relación.

Al parecer ninguna de las dos personas tienen rastros de heridas o contusiones en sus cuerpos, lo que la versión de un posible suicidio cobra mayor con peso con el transcurso de las investigaciones.

 

MÁS NOTICIAS

Nuevo asesinato en el Tolima: hay zozobra en el norte del departamento

Atacan a bala a la Policia y queman 6 vehículos: hay alarma en la zona

Cayó 'La antioqueña', la mujer tenía azotados los ibaguereños a punta de cuchillo

Credito
Redacción web.

Comentarios