A ‘Las casadas’ les cerraron las puertas porque no cumplía con normatividad

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍATodo el lugar fue inspeccionado

El viernes los clientes de ‘Las Casadas’ no pudieron acceder a sus servicios ante el cierre del establecimiento por parte de las autoridades. ‘Las Casadas’ permanecerá cerrado por un lapso de diez días aproximadamente, mientras cumplan con lo requerido.

PUBLICIDAD

Un fuerte operativo integral por parte de la Policía Metropolitana de Ibagué, Secretaría de Salud Municipal y Secretaría de Gobierno fue desplegado el viernes en la reconocida casa de citas ‘Las Casadas’, por la carrera Primera con calle 11, cerca a la Clínica Tolima.

Funcionarios inspeccionaron de manera minuciosa cada zona del establecimiento de entretenimiento para adultos con el fin de verificar si cumplían con las normas de salubridad, higiénicas y de legalidad. En medio de la diligencia las autoridades encontraron falencias.

“Se determinó que no tenía registrado en su actividad económica el certificado de funcionamiento de las actividades sexuales”, manifestó Milton Restrepo, secretario de Gobierno de Ibagué.

Esto motivó a las autoridades a cerrar temporalmente ‘Las Casadas’. Un policía puso el sello en la entrada principal informando el sellamiento del negocio. 

Asimismo, Martha Liliana Ospina Gutiérrez, secretaria de Salud Municipal, enfatizó que en el lugar se realizó la inspección de las condiciones higiénico sanitarias e hizo un llamado a todos los establecimientos a cumplir con la normas y reglas.

“Seguimos realizando visitas a establecimientos comerciales. El día de hoy (viernes) en horario diurno encontrando uno sobre la carrera Primera entre 11 y 12 cerca a una importante IPS de la ciudad de Ibagué dónde se verifican las condiciones higiénico sanitarias y adicionalmente se identifica que hay una actividad comercial que no coincide con la actividad que aparece registrada oficialmente ante Cámara y Comercio, por lo cual se realiza el cierre”, dijo Ospina Gutiérrez.

Y agregó: “Hacemos un llamado muy especial a todos los establecimientos que por favor cumplan con todas las normas, documentos y condiciones higiénico sanitarias para brindar un servicio óptimo”.

 

Los administradores no mostraron documentos que permitan el funcionamiento de la actividad sexual.


 

MÁS NOTICIAS 

 

[Imágenes] Monumental trancón en importante vía del Tolima debido a fuerte choque entre camiones

 

Solos y sin qué comer: así vive la familia Willington, el hombre que perdió la vida por culpa de un rayo

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios