¡Ofrecen recompensa! Buscan a los responsables de la muerte de Plinio, atropellado en Ibagué

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.Millonaria recompensa por muerte del profe.
El docente, que trabajaba en el San Simón, murió al ser arrollado por moto ‘fantasma’.
PUBLICIDAD

La familia de Plinio Velandia, un respetado docente retirado que dedicó 30 años de su vida a la Institución Educativa San Simón en Ibagué, se encuentra buscando con determinación a la motociclista que arrolló al adulto mayor en el centro de la ciudad.

Desafortunadamente, el profesor no pudo superar las lesiones y falleció en la Clínica Asotrauma horas después del accidente que ocurrió el viernes 21 de abril en la carrera Quinta con calle 13.

Según testigos, el maestro cruzaba la Quinta cuando una motociclista lo embistió y lo dejó tirado en el suelo. La conductora, quien supuestamente iba acompañada de otra mujer, no se detuvo para prestarle ayuda a la víctima.

Plinio Velandia era una persona muy activa y deportista, por lo que se encontraba en bicicleta en el momento del accidente. En contexto: Revelan video clave en la muerte de Plinio, profesor atropellado por motociclista en Ibagué

El impacto causó graves lesiones en el hombro y pelvis del ciudadano, así como hematomas en la cabeza y en una costilla. Lamentablemente, en la clínica donde fue atendido sufrió cuatro paros cardiorrespiratorios que acabaron con su vida.

La familia del profesor, aún consternada por el fallecimiento, ha manifestado su intención de dar con las responsables del accidente, y ha iniciado una búsqueda por medio de cámaras de seguridad de la Policía y negocios del sector.

Al momento de redactar este reporte, no se ha podido identificar el número de placa del vehículo implicado. La comunidad en general espera que las autoridades logren encontrar a las responsables de este trágico suceso y se haga justicia por el fallecimiento del querido docente. Lea también: ¡Justicia para Plinio! Mujeres en moto lo atropellaron: se volaron y lo dejaron tirado

 

Ofrecen recompensa

La hija de don Plinio, Nicolle Velandia, anunció que pasados varios días siguen sin información de las personas responsables, por lo que están ofreciendo una recompensa a quien brinde información que permita dar con su paradero.

La suma asciende a los $5 millones de pesos.

 

 

Más noticias

Perrito de la calle probó ser el más ‘pilo’: va a la tienda y hace mandados, batiendo la colita

Famosa vidente se refirió al Volcán del Ruiz y preocupa con sus palabras: “es el año del volcán”

¡Indignación en Ibagué! Ladrón arrastró a abuelita por robarla: acabó cayendo de la moto

Credito
Redacción web.

Comentarios