Vigilante de un conjunto en Ibagué hirió con arma traumática a joven de 18 años

Crédito: Suministrada/ El Nuevo Día. El hecho ocurrió la noche de este miércoles en Multifamiliares El Tejar.
Un joven de 18 años de edad, resultó lesionado con arma traumática en uno de sus ojos, a manos del vigilante de un conjunto en la comuna 13.
PUBLICIDAD

Ataque con arma traumática 

Las autoridades informaron que aproximadamente a las 9:00 de la noche de este miércoles 10 de abril, un joven de 18 años de edad, resultó lesionado con arma traumática en su ojo derecho, por parte de un hombre que presta el servicio de vigilancia en el conjunto residencial Multifamiliares El Tejar. 

La Policía Metropolitana de Ibagué, indicó que de acuerdo a versiones, en el lugar de los hechos, uno de los vigilantes informales, tuvo una confrontación con un grupo de personas en la que este desenfundó un arma traumática, disparó e impactó en el rostro a la altura del ojo derecho a uno de los jóvenes que estaban en el lugar.

Leer: Libia, la abuelita que se lanzó desde el puente férreo que une a Tolima con Cundinamarca

El lesionado fue trasladado a la USI del Ricaurte y luego fue remitido al hospital Federico Lleras de La Francia. Su pronóstico es reservado. 

Cabe resaltar que, cuando la patrulla del cuadrante 19 llegó al lugar, el vigilante señalado de causar la lesión al joven no se encontraba allí. 

Le puede interesar: Tolimense habría sido asesinado por el hombre que atropelló a su hija: ¿el reclamo le costó la vida?

El personal de la SIJIN y del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, recolectaron información y adelantan la búsqueda del presunto responsable.

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/ Q'HUBO IBAGUÉ.

Comentarios