Intento de sicariato en el norte del Tolima dejó dos personas heridas

Crédito: Suministrada-
Otro hecho de sangre se registró recientemente en el municipio de Mariquita.
PUBLICIDAD

Un doble intento de homicidio ha sembrado temor entre sus habitantes. La comunidad insiste en que la inseguridad se ha vuelto un grave problema que se ha hecho más evidente en los últimos días. 

El incidente, que tuvo lugar en la noche del 11 de abril en el municipio de San Sebastián, fue perpetrado por dos individuos en una motocicleta, quienes dispararon contra dos personas en la calle 9, entre las carreras 2ª y 3ª. Las víctimas, heridas de gravedad, fueron rápidamente trasladadas a distintos centros médicos del departamento, donde se recuperan en estado estable.

 

Puede leer: Menores de 16 y 17 años andaban armados por El Espinal: la policía los sorprendió

 

Este hecho se suma a una serie de eventos violentos que han sacudido a Mariquita en los últimos días, incluyendo dos homicidios también bajo investigación.

Las autoridades locales, en colaboración con la Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación, han intensificado sus esfuerzos para esclarecer estos sucesos alarmantes que amenazan la tranquilidad de los ciudadanos. El coronel Fabio Ojeda, comandante del Departamento de Policía del Tolima, ha expresado su agradecimiento por el compromiso y la atención prestada a este preocupante asunto, reiterando el compromiso de las autoridades para garantizar la seguridad en la región.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios