Hallan cuerpo de un colombiano colgado en un puente de Ecuador: lo torturaron

Crédito: Redes sociales -
La policía ecuatoriana informó que entre los dos cuerpos que se encontraban suspendidos, uno pertenecía a un colombiano.
PUBLICIDAD

El macabro hallazgo se registró recientemente en un puente de la provincia de Orellana, situada cerca de la zona amazónica del país, con límites en frontera con Colombia y Perú. Según las primeras versiones, los cuerpos reflejaban señales de violencia y tortura. 

Al parecer, las víctimas habrían sido sometidas al dolor para luego ser ultimadas y posteriormente suspendidas con dos cuerdas de la estructura, “Presumimos que fueron torturados, ejecutados y posteriormente suspendidos en el viaducto del río Payamino”, afirmaron las autoridades.

Las unidades especializadas de Medicina Legal y Fiscalía en el país vecino se hicieron presentes en el lugar para determinar las razones o motivos que condujeron a este crimen. Tras hacer la respectiva identificación de los fallecidos se dieron a conocer sus nombres. 

 

Puede leer: Mujer grabó a su novio justo cuando le disparó: se estaban "divirtiendo" y todo sailó mal

 

Las identidades 

 

El diario El Universo, muy reconocido en Ecuador reveló que se trata del colombiano David Caicedo de 30 años de edad y del ecuatoriano Giovanni Delgado, de 24«Eran acusados de haberse sustraído una motocicleta el pasado 1 de noviembre en el Coca, sin embargo, pese a que la Fiscalía presentó todas las pruebas, el juez decidió no dictarles prisión preventiva mientras duraban las indagaciones», indicó el medio ya señalado. 

Las autoridades manifestaron que los hombres fueron interceptados en el camino por un grupo de delincuentes quienes se comunicaron con los familiares de las víctimas con el propósito de extorsionarlas y sacar provecho de la situación. Sin embargo, los parientes al no cumplir con sus demandas económicas, optaron por torturarlos, matarlos y luego exponerlos de la manera en que la que lo hicieron. 

Las indagaciones arrojaron una primera hipótesis que relaciona a los fallecidos con pertenecer a una banda delincuencial llamada "Los Lobos", esto partiendo de la observación de unos tatuajes que tenían los cadáveres. También se conoció que dos personas ya fue capturadas por presuntamente estar involucradas con el caso. 

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios