Joven asesinó a su exnovia porque no soportaba que ella se graduara primero que él

Crédito: Redes sociales -
Joven al parecer tuvo un ataque de envidia y optó por segarle la vida a su expareja.
PUBLICIDAD

Un terrible caso de feminicidio sacudió a Italia. Se trata de Giulia Cecchettin, una joven de 22 años, estudiante de Ingeniería Biomédica quien destacaba por su capacidad académica. La joven desapareció después de haberse visto con Filippo Turetta, su exnovio, en un centro comercial, cerca de Venecia. El encuentro fue pocos días antes de que la joven se graduara de la Universidad.

Tras reportar su desaparición y hacer una intensa búsqueda, las autoridades encontraron el cadáver de Cecchettin en un canal junto al lago Barcis. La autopsia mostró que la joven fue acuchillada en la cabeza y en el cuello. Habría intentado defenderse, pues en los brazos y manos tenía varias heridas. Puede leer: Sobrevivió por un milagro: mujer de 70 años da a luz a gemelos

De acuerdo con medios internacionales, el joven habría asesinado a Giulia Cecchettin porque tendría envidia de que ella se graduara de la universidad primero que él.

Según varios conocidos de la víctima, su expareja llegó a pedirle que abandonara algunas asignaturas y que rebajara su rendimiento en la universidad para que él no quedara mal.

En imágenes captadas por cámaras de seguridad el 11 de noviembre mostraron a Turetta golpeando a Giulia mientras intentaba escapar. Tras el brutal ataque, el novio escondió el cadáver y huyó a Alemania, donde finalmente fue capturado y extraditado a Italia

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios