¿Premonitorio? Mujer hizo irónica publicación en Facebook antes de ser asesinada

Crédito: Redes sociales -
La mujer realizó una irónica publicación que más tarde se haría real.
PUBLICIDAD

Adriana Aguirre, de 36 años, compartió un inquietante mensaje en su perfil de Facebook antes de ser víctima de un trágico asesinato durante un asalto en la ciudad de Pontevedra, Argentina.

El fatal suceso ocurrió cuando tres delincuentes irrumpieron en la vivienda de Aguirre. Según las autoridades locales, ingresaron con la intención de robar mientras la mujer salía de su casa para dirigirse al trabajo.

En un intento de resistirse al asalto, Aguirre fue brutalmente atacada, recibiendo un disparo en el tórax que resultó en su muerte casi instantánea.

Posteriormente, los criminales saquearon la casa llevándose dinero y joyas antes de huir del lugar.

 

Puede leer: ¿Mucho descaro? Habló el hombre que le fue infiel a la novia con el suegro: lo agarró de mozo

 

Usuarios en redes sociales notaron una publicación escalofriante en el perfil de Facebook de la víctima. A finales de 2020, Aguirre escribió: "Yo nací libre, no para ser asesinada". Este mensaje ha generado conmoción en quienes lo han visto después de conocerse su trágico destino.

Además de esta publicación, se compartieron otros mensajes que reflejan el amor de Adriana Aguirre por su familia. En una foto junto a su esposo e hijos, añadió la descripción: "Lo que Dios sabe de mí es infinitamente más importante que lo que los demás piensen de mí".

El fiscal a cargo del caso categorizó el delito como "homicidio en ocasión de robo". Hasta el momento, no se ha logrado la detención de ningún sospechoso, y en redes sociales continúa la expresión de repudio ante este atroz crimen.

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios