Los nuevos ‘juguetes’ de la PS5 lucen geniales, y costosos

Consola PS5
Crédito: Sony - EL NUEVO DÍAEstos son los nuevos complementos de la PS5.
Contenido Exclusivo
Sony presentó durante el PlayStation Showcase 2023 nuevos elementos compatibles con su consola de última generación.
PUBLICIDAD

En el marco del PlayStation Showcase 2023, donde se dieron a conocer de manera virtual las novedades de la marca en cuanto a videojuegos, Sony también dedicó un espacio para mostrar el hardware complementario que se encuentra a punto de lanzarse para la PS5.

Primero dieron un vistazo a un dispositivo portátil. Pero calma. No se emocionen de a mucho. No es una especie de Nintendo Switch o Steam Deck. Se trata de un elemento que buscará sacarle provecho a la función Remote Play.

Project Q

El Project Q para jugar vía streaming, teniendo obviamente la consola cerca, aún está en etapa de desarrollo, pero la compañía manifestó que su intención es sacarla al mercado este año. Fecha exacta no se entregó, y mucho menos su valor, pero pinta no ser económico.

Este nuevo ‘juguete’ de la familia de la PlayStation 5 tendrá una pantalla LCD con una capacidad de resolución de 1080p a 60 fps. Estéticamente, sigue la línea del mando Dual Sense de la consola de última generación de Sony. Es como si un celular estuviera incrustado en la mitad del control.

Jim Ryan, CEO de PlayStation, manifestó que “a finales de año lanzaremos un dispositivo dedicado que te permitirá hacer streaming con cualquier juego de tu consola PS5, usando Remote Play a través de Wi-Fi (el cual deberá ser potente)”.

Auriculares de PS5

Por otro lado, Sony también mostró los primeros auriculares inalámbricos para la PS5, con los cuales desea ofrecer mayor comodidad al jugador al momento de disfrutar de un sonido envolvente e inmersivo de sus videojuegos. Lucen fantásticos, especialmente para quienes no gustan de tener puestos los ‘cascos’ tradicionales.

Estos pequeños se podrán conectar por Bluetooth no solo a la consola. También servirán para PC y teléfonos inteligentes. El valor tampoco fue entregado, ni la fecha en la que podrán ser adquiridos por los amantes de la tecnología.

MÁS NOTICIAS: 

Personaje de Marvel se robó toda la atención en el Playstation Showcase 2023

Nuevos cambios para WhatsApp: serán sustanciales y cambiará la forma de comunicarnos en la plataforma

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios