Hay angustias que nublan su mente

Tomado de Pexels
Cuando una angustia lo invade, el pesimismo se apodera de su mente y de su vida en general. Con ellas, todo se ve gris, triste y sin esperanza. ¿Qué hace usted para salir de esa atmósfera tan confusa?

El discípulo asume las reglas de su maestro

Tomada de: Pixabay
Dice el santo evangelio: “mucha gente acompañaba a Jesús; él se volvió y les dijo: ‘si alguno viene a mí y no pospone a su padre y a su madre, a su mujer y a sus hijos, a sus hermanos y a sus hermanas, e incluso a sí mismo, no puede ser discípulo mío. Quien no carga con su cruz y viene en pos de mí, no puede ser discípulo mío’”. (Lucas 14, 25-33).

¿Las nuevas generaciones de mujeres no son monógamas?

Tomada de: Pixabay
Cuando la mamá de Cristina* descubrió que su hija tenía más de un novio se alertó. Luego tuvo que enfrentarse a la realidad de que esta nueva generación no es monógama, y experimenta amores distintos. Y no fue nada fácil de aceptar.

5 razones para dar probióticos a su mascota

Tomada de: Pixabay
Los probióticos son microorganismos vivos que se encuentran de forma natural en los productos fermentados.Los seres humanos han estado consumiendo alimentos con probióticos por sus beneficios para la salud digestiva durante miles de años. Ahora, los científicos están estudiando estos beneficios en las mascotas con excelentes resultados.

Que los problemas no le arruinen su tranquilidad

Tomada de: Pixabay
Procure estar tranquilo sin importar lo que le suceda. Tome medidas que le permitan convertir cada situación en una oportunidad de crecimiento. Sea positivo y tenga fe para creer que todo le saldrá bien, tal y como usted lo anhela.

¿Le da ‘pereza’ tener pareja? Esto es lo que puede hacer

Puede ser que haya pasado algún tiempo en soledad y esa sea la razón por la cual sienta ya un poco de ‘pereza’ ante la sola idea de salir de nuevo con alguien. Pero si en su corazón sabe que esa ‘pereza’ esconde en realidad un deseo de hallar a alguien especial, esto puede hacer. 

Cómo recuperar a tu ex en cinco pasos

Si Jennifer Lopez volvió con Ben Affleck, Katy Perry regresó con Orlando Bloom y el famoso chef de Master Chef Jorge Rausch hizo lo mismo con Nathalie Monsalve por qué tú no puedes hacerlo con el amor de tu vida?