Adriana Campos no disfruta las escenas de cama

FOTO TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Si hay algo que no trasnocha a la tolimense es obtener un protagónico, pues para ella no hay papel pequeño sino puertas que se abren.

Personajes como Nicol Aguilar en Vecinos y Priscila Cardona en Bella Calamidades hicieron que mucha gente se formara una imagen errada de la actriz  Adriana Campos, quien disfruta de su soltería y dice abiertamente que si en la televisión o el cine se acabaran las escenas de cama, esta profesión sería perfecta.

“Piensan que al igual que mis personificaciones soy odiosa, coqueta y arribista, cuando en realidad soy todo lo contrario”, advirtió a EL NUEVO DÍA, pocas horas después de regresar a Bogotá, tras una corta estadía en su tierra: Chaparral.


La actriz, que el 27 de febrero celebrará su cumpleaños número 31, inició el 2012 pisando fuerte, pues continuará de gira con la obra de teatro Esto está que arde y con las grabaciones de Amo de Casa, su primer papel para Fox Telecolombia.


Estos dos proyectos representan además de un peldaño más en su carrera, un reto personal, que le permite poner en escena su dualidad: su esencia y la capacidad de interpretar a alguien muy distinta así misma, ya que por un lado será una mujer aterrizada y que no come completo al dar vida a la diosa Afrodita, en las tablas, y por el otro en la pantalla chica a Yaneth, quien para cumplir sus objetivos está dispuesta a mostrar sus atributos y vender hasta su conciencia.


“En Esto está que arde, somo tres actores el ‘Negro’ Salsa, Carolina Sepúlveda y yo, que representamos tres dioses del amor: Eros, Afrodita y Venus, quienes desean mostrar que queremos amar y que nos amen, y que la pelea entre hombres y mujeres no debería existir.


“En la obra se supone ‘que las rubias son las débiles y las morenas las fuertes’, no creo mucho en eso”, mencionó.


Mientras que en la comedia Amo de Casa será una mujer “torpe, brutica, mostrona y trepadora que se acuesta con su jefe, Marcelo Dos Santos, y que no le importa vender a su mejor amiga, la antagónica Margarita Ortega”, aspectos de su personaje que van en contravía de su personalidad, pero que para asumirlo estudió su trasfondo.


Encarnar a Yaneth la tiene muy contenta, porque detrás del papel estuvieron cientos de actrices, algunas que han protagonizado varios proyectos, y que fueron ‘derrotadas’ en casting, aunque prefiere no mencionar sus nombres.


El personaje no es muy grande, pero para Adriana Campos es suficiente para su debut en Fox Telecolombia.


“Para mí no hay personajes pequeños, sino puertas que estoy abriendo y oportunidades que se me dan”.


“No soy mostrona”
La actriz, considerada por algunos “una bomba sexy” piensa que las escenas más difíciles de hacer son las de cama. Lograr que parezcan reales es un proceso de desconexión con la realidad.

“Son tan complicadas e incómodas hasta por la cantidad de ojos mirándote, calcula unas 200 personas entre actores, camarógrafos, directores y luminotécnicos, y más aún cuando jamás has visto al compañero de escena, te lo presentan y bésalo...”, comentó.


Este sacrificio, gaje del oficio, es asimilable porque Adriana Campos siempre piensa en que no es ella la que está sino su personaje, de ahí que si le dijeran que le toca desnudarse lo haría sin problema.


Y es que esta separación entre el actor y su vida personal la tiene tan arraigada que ni su familia le hace comentarios al respecto.


De hecho hace un tiempo cuando estuvo tentada a posar para Soho sus padres le dieron su bendición, lo curioso es que luego de reuniones con el personal de la revista algo en su interior la hizo arrepentirse, aunque no descarta hacerlo algún día, pues si bien piensa que mostrar menos es más provocador, los fotógrafos logran cosas bellísimas con modelos en ‘bola’.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios