Ladrones se robaron taxi en el Tolima y les tocó dejarlo abandonado por mal estado de la vía

Ladrones se robaron taxi en el Tolima y les tocó dejarlo abandonado por mal estado de la vía
Crédito: Tomado del Facebook Periodista Indiscreto / El Nuevo Día.Por fin, los huecos sirvieron para algo.
Una historia increíble: los pillos se llevaron el taxi pero, debido a los huecos y el pésimo estado de la carretera, lo dejaron tirado y huyeron a pie.
PUBLICIDAD

Los ciudadanos de Mariquita, al norte del Tolima, amanecieron con una historia que los tiene impactados, y que sirve de consuelo al tener vías terciarias en pésimas condiciones, un dolor de cabeza para los campesinos que hoy fue la salvación para un trabajador.

Ladrones se robaron un taxi pero, debido al estado de las carreteras, lo dejaron abandonado para no ser alcanzados por el propietario y ciudadanos que les dieron caza. Huyeron a pie, y los huecos descomunales salvaron el día.

La historia fue dada a conocer por el portal regional de Facebook Periodista Indiscreto.

Lea también: ¡Noche aterradora en Ibagué! Ladrones armados encañonaron a varios clientes de reconocido restaurante

 

Los hechos de no creer

Todo empezó en el casco urbano, cuando una pareja le hizo el pare al taxi sobre las 4:30 de la mañana en la carrera Séptima con calle Sexta, solicitándole al trabajador una carrera hasta el punto conocido como ’El Cuñado’, en la vereda Las Lomas vía a Fresno.

El conductor emprendió la marcha sin saber que llevaba a dos peligrosos ladrones a bordo. Ya en el sitio, le pidieron que los acercara hasta la Central de Mieles por la carretera a la vereda El Porvenir porque supuestamente ese era su lugar de trabajo; sin embargo, tenían otros planes.

En ese sitio, sacaron un arma de fuego e intimidaron al taxista para que les diera dinero, robándola 100 mil pesos, dos celulares y el frontal del radio.

Lea también: Ibaguereños indignados casi linchan a dos presuntos ladrones: hubo escándalo

No contestos con eso, procedieron a despojarlo del vehículo, y emprendieron la huida a bordo sin pensar que debían transitar por carretera terciaria, las cuales sufren el eterno abandono del estado que afecta a los campesinos especialmente en época de lluvia.

Los sujetos avanzaron hasta la vereda El Amayo (Gallinaza) para salir a la vía a Victoria, pero les tocó seguir a pie debido al estado tan precario de la carretera que les hizo lenta la escapada, y por eso, dejaron abandonado el taxi para mejor continuar a pie.

Por fin, los huecos y falta de pavimentación hicieron algo bueno.

 

Más noticias

Con machete en mano, atracaron a hombre en Ibagué: estos fueron los ladrones, ¡mucho ojo!

Caso de justicia por mano propia: comunidad golpeó a presuntos ladrones cerca a Acqua

¡Hurto millonario! Ladrones armados irrumpieron en cafetería y robaron joyas de oro: bajo amenazas

Credito
Redacción web.

Comentarios