¡Sicariato en Ibagué! Sujetos le dispararon a un hombre mientras estaba distraído

Crédito: Imágenes de referencia Los hechos de sangre no cesan en la ciudad.
A pocas horas de diferencia, se registró otro caso de sicariato en la ciudad de Ibagué. Cabe recordar, que el pasado 14 de marzo, 'Caballo' como era apodado un vendedor de chatarra, también perdió la vida bajo esta modalidad.
PUBLICIDAD

Según información preliminar, los hechos habrían ocurrido en la noche de ayer, 15 de marzo, en altas horas de la noche, aproximadamente sobre las 10:00 pm en el barrio La Unión de la Capital Musical. 

Esta redacción pudo establecer de la víctima, que se trata de un hombre de aproximadamente 30 años identificado como Edgar Alfonso Castro Hernández , quien fue atacado a bala por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta y que lo sorprendieron mientras él estaba sentado. 

 

Puede leer: Detalles del asesinato en la séptima etapa del Jordan: identifican a la víctima

 

Del ataque resultó gravemente herido con un disparo en el tórax. En medio de la conmoción y la alteración de los ánimos en el barrio, algunas personas lo auxiliaron y lo trasladaron hasta la USI del sur de la ciudad. 

Lastimosamente, a pesar de los esfuerzos por los galenos de turno, Castro falleció debido a la gravedad del disparo certero que recibió.

A la fecha, unidades de la seccional de investigación criminal se encuentran recaudando los respectivos elementos materiales probatorios con el fin de esclarecer lo sucedido y dar con el paradero de los presuntos responsables.

 

MÁS NOTICIAS 

 

¡Atención! Esta es la identidad del hombre asesinado en el Jordán a manos de sicarios

 

Estos son los sospechosos del cruel asesinato de dos tolimenses con arma de fuego, ¿en qué va el caso?

 

Detalles del ataque con arma blanca a ciudadano en Ibagué: capturaron a los atracadores

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios