Detalles del asesinato en la séptima etapa del Jordan: identifican a la víctima

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
La inspección técnica al cadáver y del lugar fue efectuada por los servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía.
José Leonardo Salcedo Figueroa, conocido como ‘Caballo’, murió luego de recibir un disparo con arma de fuego en su cabeza, cuando salía de una vivienda en el barrio Jordán séptima etapa de Ibagué. Los hechos sucedieron la noche del martes.

PUBLICIDAD

José Leonardo Salcedo Figueroa, conocido como ‘Caballo’, fue alcanzado por un sujeto,  cuando caminaba por la calle 72 con carrera Novena de la séptima etapa del Jordán, por la entrada del edificio ‘Casa Blanca’ en la manzana 35.

Se conoció que ‘Caballo’ salía de la vivienda de su expareja sentimental cuando el ‘gatillero’ le disparó en su cabeza, como la Unidad de Salud de Ibagué (USI) está ubicada a pocos metros, lo llevaron hasta este centro asistencial, donde médicos de turno confirmaron que había fallecido. 

De igual manera, que el occiso laboraba a diario en la compra y venta de chatarra en una carretilla por diferentes calles de ‘La Musical’. 

Pronunciamiento

El coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, comandante Policía Metropolitana de Ibagué, referente a este caso, señaló: “El 14 de marzo, uniformados del Modelo Comunitario por Cuadrante, aproximadamente a las 10 de la noche, reciben el requerimiento de la ciudadanía acerca de un ciudadano lesionado con arma de fuego, en vía pública del Jordán séptima etapa”, dijo.

Agregó el alto oficial que, “al llegar al lugar de los hechos encuentran a un hombre de 58 años de edad, con una lesión de arma de fuego, por la cual es trasladado a un centro asistencial, en donde el personal médico manifiesta que la víctima falleció debido a la gravedad de la herida”. 

Por último, enfatizó el Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué que, “los hechos se dieron en vía pública de la carrera Novena con calle 72 del barrio Jordán séptima etapa de Ibagué en circunstancias que son materia de investigación”.

Asimismo, el coronel Oviedo Lamprea añadió que se dispuso de un grupo de investigación criminal para el esclarecimiento de este hecho de sangre para recolectar evidencias, toma de testimonios y de cámaras de seguridad del circuitos cerrados. 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 


 

Más noticias

Extraña desaparición de joven ibaguereña: era víctima de maltrato familiar, ¡buscan a María Camila!

Robaron a importante agrupación musical en Ibagué: no fueron las únicas víctimas

¡Atención! Esta es la identidad del hombre asesinado en el Jordán a manos de sicarios

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios