¡Atención! Esta es la identidad del hombre asesinado en el Jordán a manos de sicarios

Crédito: Suministrada Lo buscaron por cielo y tierra. Las autoridades investigan
Un atroz crimen ha dejado consternados a los ibaguereños. Un hombre de 53 años fue asesinado de un tiro, en el barrio Jordán hace algunas horas. Por ahora, esto es lo que se sabe de este terrible hecho que enluta una familia tolimense.
PUBLICIDAD

La noche del pasado martes 14 de marzo se vio empañada por un terrible hecho de sangre que le arrebató la vida a un reconocido chatarrero, muy querido por sus vecinos y clientes. El homicidio bajo la modalidad de sicariato se registró en horas de la noche, sobre la calle 72 con carrera 9, del barrio Jordán Séptima etapa, a pocos metros de las instalaciones de la USI de la octava etapa de mismo sector. 

Según información recopilada, la víctima salía de la casa de su expareja cuando fue atacado con un impacto de bala en su cabeza. La víctima fue identificada como José Leonardo Salcedo Figueroa y era más conocido bajo el remoquete de ‘Caballo’. 

Puede leer:  Extraña desaparición de joven ibaguereña: era víctima de maltrato familiar, ¡buscan a María Camila!

 

El Nuevo Día, pudo establecer, cómo fueron los últimos minutos de Salcedo. Según una persona cercana, dos delincuentes llegaron a la vivienda donde residía la víctima con su mamá. Esta última, sin saber que lo estaban buscando para asesinarlo, no dudó en dar información acerca de su paradero. Lastimosamente, los 'gatilleros' se dirigieron a la dirección dada por la señora madre y allí lo ubicaron y cumplieron con su vil propósito. 

Se conoció que al momento de ser herido la Policía llegó al sitio y trasladó al hombre a las urgencias de la Unidad de Salud de Ibagué, donde los médicos confirmaron su deceso.

"Me caía bien era una buena persona no se metía con nadie , el vendía chatarra mucha gente lo distingue de la misma forma", "fue un gran hombre y lo teníamos en el concepto de un gran vecino", fueron algunas opiniones de personas cercanas que compartieron con la víctima. 

 

 

MÁS NOTICIAS 

 

¿Cuál es la verdad? Familia de interno muerto en Picaleña exige respuestas

 

‘Fichaban’ a las víctimas: esto pasó con tres disidentes tras tremendo operativo en el Tolima

 

El increíble accidente que casi le quita la vida a querido policía tolimense, ¡lucha por su vida!

 

Credito
Redacción web

Comentarios