¡Urgente! Impresionante derrumbe tiene bloqueada la principal vía nacional al Tolima e Ibagué

¡Urgente! Impresionante derrumbe tiene bloqueada la principal vía nacional al Tolima e Ibagué
Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.Principal conexión Tolima – Bogotá, cerrada.
Los conductores que se movilizan de la capital del país a Ibagué y Tolima, se van a encontrar con una desagradable sorpresa.
PUBLICIDAD

El puente festivo no transcurre de la mejor manera para los cientos de familias y conductores que se movilizan a diferentes zonas del país para tener algunos días de descanso.

En Ibagué, se vio este sábado en la tarde un notable aumento en el tránsito y la cantidad de personas en restaurantes y centros comerciales, debido a la visita de muchos ciudadanos del país a la capital del Tolima, atraídos por el clima cálido, ExpoVivienda y el Festival de Música Colombiana.

Lea también: La extraña desaparición de Laura Ximena en Ibagué, una joven seguidora del Tolima

No obstante, este domingo se vive un hecho que preocupa a muchos viajeros, pues la principal vía de acceso al Tolima quedó completamente bloqueada debido a un inmenso derrumbe producto de las fuertes lluvias.

 

El derrumbe

A esta hora, autoridades hacen presencia en el paso de La nariz del diablo, en la vía Bogotá - Girardot, por cuenta de la caída de rocas y material vegetal del cerro de la zona, que ocasionó el cierre total de la zona.

“Informamos que sobre las 6:30 de la mañana de este domingo 19 de marzo se presentó deslizamiento de rocas y material sobre la vía en el sector de la Nariz del Diablo, ocasionando el cierre total de la vía sentido Bogotá-Girardot. A esta hora unidades de la Concesión están a la espera de la empresa de energía para desenergizar la zona y poder empezar con las respectivas labores de limpieza”, informó la concesión.

El hecho preocupa, teniendo en cuenta que artistas y turista se movilizan a Ibagué en este domingo para el Festival de Música Colombiana.

Lea también: ¡Adiós a ‘Viejito’, el perrito más amado en la Universidad del Tolima! Le pusieron la eutanasia

“Con apoyo de la Policía se realizará manejo de tráfico con Pare y Siga por el túnel Guillermo León Valencia para poder mantener la movilidad hacia ambos sentidos de la vía. Trabajaremos intensivamente para habilitar la vía en el menor tiempo posible. Siempre y cuando se den las condiciones de seguridad para los usuarios”, añadieron.

Así está la zona:

 

 

Más noticias

¡Pánico en el Tolima! De tiro en la cabeza y en calle mataron a Duván: su cuerpo quedó a la vista

Máximo heredero del Deportes Tolima quiere ser Presidente del Club ¡y no es César Camargo!

Pedro Andrés era el paciente con diálisis que murió en terrible accidente vial en el Tolima

Credito
Redacción web.

Comentarios