¡Pánico en el Tolima! De tiro en la cabeza y en calle mataron a Duván: su cuerpo quedó a la vista

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.Lo mataron y dejaron abandonado.
La comunidad, incluyendo niños, rodearon la escena donde el cuerpo quedó sin vida.
PUBLICIDAD

Hace ocho días, Duván Andrés Ortiz Barreto había salido de un centro penitenciario donde pagaba una condena de nueve años por el delito de hurto calificado y agravado. El jueves por la noche fue asesinado.

 

Tiro en la cabeza

Duván Andrés Ortiz Barreto se encontraba el jueves por la noche sobre la carrera 12 con calle 18 del barrio 12 de Octubre, sector invasión Las Vegas, pero un par de sujetos le propinó un disparo en la cabeza arrebatándole la existencia.

Las detonaciones alertaron a los habitantes que se comunicaron con la Estación de Policía de Saldaña en informaron sobre el ataque sicarial en contra del ciudadano conocido popularmente como ‘Cachorra’. Cuando los uniformados de la Policía del Tolima llegaron a la escena del crimen encontraron a la víctima sin signos vitales tendido boca arriba en la vía pública.

Las autoridades reportaron el hecho al Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía General de la Nación que se encargó del levantamiento del cadáver.

En el lugar de los hechos nadie pronunció palabra que permitiera orientar a los investigadores sobre los móviles del asesinato, sin embargo, los criminalistas no descartan que se trata de un ‘posible ajuste de cuentas’ tras su salida de la cárcel.

Lea también: Ladrones se metieron a una cancha de tejo y fueron recibidos a tiros

 

Las autoridades

El mayor Andrés Mariño Ramos, comandante de Distrito de Policía de Purificación refirió que “a esta hora el hecho es materia de investigación por parte de un equipo especial de policía judicial. Se invita a la comunidad a aportar información que conlleve a dar con la ubicación y captura de los responsables de este hecho brindando absoluta reserva”.

 

Tome nota

Duván Andrés Ortiz Barreto, tenía 26 años de edad. El pasado 9 de marzo salió de la cárcel y se encontraba desempleado. Tenía anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y por hurto calificado.

Lea también: A tiros mataron a Mía, bebé de 2 años, y a su papá que la llevaba en brazos, frente a cementerio

 

Cifra

7:30 de la noche fue la hora aproximada en que sucedió el sicariato.

 

 

Más noticias

¡A tiros, recibieron a policías en barrio de Ibagué! La balacera causó pánico en las viviendas

En plena peluquería y a tiros, mataron a querido estilista en el Tolima: ¡pánico por atroz sicariato!

Camilo, el joven que recibió varios tiros en plena Guabinal durante robo: estaba de cumpleaños

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios