Melgar acogerá la Mesa de Innovación Ciudadana

Crédito: Suministrada/ EL NUEVO DÍAImagen de referencia.
Este sábado 3 de febrero, la subregión Oriente tendrá la oportunidad de participar de esta actividad.
PUBLICIDAD

La Gobernación del Tolima sigue en la tarea de construir lo que será el Plan de Desarrollo, por ello, este sábado a partir de las 8 de la mañana en la Institución Educativa Gabriela Mistral, sede principal, barrio La Colina, en Melgar, tendrá lugar la Mesa de Innovación Ciudadana.

En esta ocasión se abarca la subregión que comprende los municipios de Carmen de Apicalá, Cunday, Icononzo, Villarrica y, por supuesto, Melgar, que se prepara para ser el epicentro de ideas y propuestas que contribuirán al desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de los tolimenses.

Además: Personal de salud fortalece sus conocimientos sobre dengue

“Continua el reto de nuestra gobernadora Adriana Magali Matiz, de tener el Mejor Plan de Desarrollo de Colombia, pero sobre todo el más constructivo, es decir, el que se hace de la mano con todos los tolimenses”, indicó Dora Montaña, secretaria de Planeación, Prospectiva y TIC.

Gobernación del Tolima

Según la Gobernación, ha extendido la invitación a todos los sectores, ciudadanos en general, entre otros, a sumarse a esta iniciativa de construcción colectiva, destacando la importancia de la inclusión y diversidad de perspectivas en el proceso de toma de decisiones.

Le puede interesar: Monseñor Paolo Rudelli recibió la Orden Cacique Calarcá

Cabe mencionar que la iniciativa, impulsada por la gobernadora Adriana Magali Matiz, busca consolidar un espacio de diálogo y participación activa de la ciudadanía, en la construcción de proyectos que promoverán el progreso y el bienestar de sus habitantes.

Credito
Redacción Tolima

Comentarios