Juan Diego Alvira confesó por qué se fue de Caracol, ¿lo asfixiaban?

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA
La salida de Juan Diego Alvira de Caracol Televisión fue una de las más importantes bajas que ha sufrido el canal, sobre todo porque era uno de los presentadores estrella del canal.
PUBLICIDAD

Aunque el periodista tiene varios días en la revista Semana, como director de la unidad de video, solo hasta ahora reveló la razón verdadera por la que decidió salir de Caracol, la casa que lo acogió por más de una década, y enfrentar nuevos retos.

A través de ‘Lo sé todo’, Alvira dijo que en agosto aún no tenía pensado salir del canal y explicó que los rumores en ese momento tenían que ver con el tiempo que estuvo fuera de la pantalla chica por sus vacaciones.

“La verdad en ese instante no había nada de propuestas ni por el estilo”, afirmó.

Pese a esto, días después llegó la propuesta que le dio un giro a su vida profesional. Días después, un domingo a las 8 de la mañana, le llegó la mencionada propuesta para unirse, la cual no pudo rechazar.

“Ya venía sintiéndome un poco asfixiado con lo que venía haciendo hace tanto tiempo, madrugando tan temprano”, aseveró, por lo que ante la oferta reconoció: “Tomamos el chance, la opción, y me convencieron”.

Cabe recordar que a su salida, Juan Diego agradeció al canal que lo hizo crecer en su carrera y por el que se convirtió en uno de los periodistas más reconocidos del país.

“Gracias por todos los aplausos, por todos los reconocimientos que hicieron ustedes, queridos televidentes. Se los digo de corazón. También me equivoqué muchas veces, les presento disculpas. No fue nunca de mala fe. Pero vendrán otros tiempos”, aseguró en ese momento.

A su llegada a Semana, Mónica Jaramillo, directora de varias revistas del grupo Semana, revolucionó las redes con videos de Alvira en su nueva oficina. En las imágenes se ve al presentador muy contento en su lugar de trabajo, el cual es grande y tiene una muy buena vista en el edificio de Semana, ubicado en el norte de Bogotá.

Juan Diego se hizo célebre en Colombia gracias a su sección ‘El periodista soy yo’, espacio para mostrar denuncias ciudadanas; años después se puso al frente de un espacio llamado ‘Al tablero con Juan Diego Alvira’, también exitoso.

Credito
Vanguardia

Comentarios