¿Dónde ver la saga de Rocky, el boxeador más famoso de Filadelfia?

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.¿Dónde ver la saga de Rocky, el boxeador más famoso de Filadelfia?
El próximo 2 de marzo se estrena de Colombia, en las salas de cine, Creed III, novena película de la franquicia de Rocky. Por esta razón, y si usted es seguidor del famoso boxeador de Filadelfia, y quiere ver las primeras seis películas de la saga, lo puede hacer en Claro video, plataforma que incluye todo el catálogo de Paramount+.
PUBLICIDAD

Protagonizado por Sylvester Stallone, Rocky Balboa trabaja en Filadelfia como cobrador de deudas por un bajo salario pero, de repente, lo eligen los representantes de “Apollo Creed” para una pelea de exhibición. Ahí él, que entrena boxeo y pelea por muy poco, se da a conocer con el campeón de peso completo.

 

Rocky (1976)

Es la primera película de la saga. En la cinta se conocen los inicios de Rocky Balboa, quien antes de ser un reconocido boxeador, trabajaba en el día como un cobrador y en las noches peleaba en clubes de mala calidad.

 

Rocky II, la revancha (1979)

Rocky Balboa está disfrutando de la vida. Tiene una esposa encantadora, tuvo una pelea exitosa con “Apollo Creed” y puede disfrutar del dinero que ganó con la pelea y un nuevo contrato de patrocinio. Desafortunadamente, Rocky se avergüenza al no completar un anuncio y termina trabajando en una empresa empacadora de carne. Él cree que no tendrá una carrera como boxeador.

 

Rocky III (1982)

El boxeador es tan famoso, que su imagen está en todas partes, incluidas las máquinas de pinball. La fama y la complacencia pronto hacen que Balboa pierda su título ante el joven Clubber Lang (Mr. T), quien sin darse cuenta, causa la muerte del amado entrenador de Rocky, Mickey (Burgess Meredith), antes de su primera pelea por el campeonato.

 

Rocky IV (1985)

Rocky Balboa acompaña a su amigo “Apollo Creed” al ring en un combate de boxeo contra un ruso llamado Ivan Drago, quien es demasiado fuerte para Creed y, lamentablemente, lo mata. Balboa se culpa a sí mismo por la muerte de Creed y está decidido a derrotar a Drago en un combate de boxeo. Obtiene la ayuda del exgerente de Creed, Duke, y viaja a la URSS para enfrentarse a Drago.

 

Rocky V (1990)

Rocky vuelve de la URSS tras su pelea contra Ivan Drago para encontrarse con que ha perdido casi toda su fortuna. Además, el boxeo le ha dejado ciertas secuelas que fuerzan su retiro. Para lograr salir de la bancarrota, Rocky subasta sus cosas y le jura a su hijo que lo va a recuperar todo. Sin más opciones, los Balboa vuelven a su antiguo barrio y a vivir de nuevo en la antigua casa de su mujer con pocos recursos.

 

Rocky Balboa (2006)

Cuando pierde un combate de boxeo virtual muy publicitado ante Rocky Balboa, el actual campeón de peso pesado Mason Dixon toma represalias desafiando a Rocky a una pelea de exhibición de 10 asaltos televisada a nivel nacional. Para sorpresa de hijo y amigos, Rocky acepta salir de su retiro y enfrentarse a un oponente que es más rápido, más fuerte y treinta años menor que él.

Credito
SUMINISTRADO

Comentarios