Novia de Wilder Medina, ibaguereña, reveló tremendo dato secreto de ‘La isla de los famosos’

Novia de Wilder Medina, ibaguereña, reveló tremendo dato secreto de ‘La isla de los famosos’
Crédito: Instagram / El Nuevo Día.Sacó a la luz importante dato.
El querido exjugador del Deportes Tolima quedó eliminado del reality, y su novia, una bella ibaguereña, lo recibió y reveló dato curioso.
PUBLICIDAD

Una de las sorpresas para los tolimenses fue ver a Wilder Medina entre los participantes del reality del Canal RCN ‘Survivor: la isla de los famosos’, que reunió a un gran grupo de deportistas, influencers, actores, comediantes y más figuras reconocidas en el país, para llevarlos a una isla y hacerlos pasar por todo tipo de situaciones.

Cabe recordar, que Medina fue uno de los ídolos por su paso en el Deportes Tolima desde el 2008 y hasta el 2011, años en los que marcó 50 goles (45 goles en Liga, 4 en Copa Libertadores y 1 en Copa Colombia) convirtiéndose en goleador. Muchos hinchas aun lo llevan en el corazón, pues es un ídolo.

Hace poco, Wilder estuvo en El Espinal donde jugó un ‘picadito’ y recibió tremenda sorpresa de un campesino que lo dejó extremadamente feliz. Puede ver el emotivo momento dando clic aquí.

Ahora, tras su salida como el más reciente eliminado del Reality, su novia lo recibió nuevamente en el país (ya que las grabaciones fueron en República Dominicana) y reveló un detalle oculto del programa que maneja todo muy confidencial.

 

El dato que botó sobre Survivor

Desde que inició el programa, los participantes son muy reservados con lo que sucede, al igual que los productores del mismo. Datos como quién es el ganador, quiénes han sido eliminados y más, son detalles que están guardados bajo llave.

A estas alturas, es probable que ya se sepan los finalistas o tal vez incluso el ganador, puesto que lo que se ve cada noche es pregrabado y Medina ya estaba en el Tolima desde hace varias semanas.

Lea también: Máximo heredero del Deportes Tolima quiere ser Presidente del Club ¡y no es César Camargo!

Por eso, fue una sorpresa que la novia del extolima revelara la cantidad de días exactas que Wilder Medina estuvo en el reality, algo que se desconoce de cada uno de los participantes. Lo hizo por medio de sus historias de Instagram cuando le dio la bienvenida. La bella ibaguereña escribió:

“35 días esperándote, mi gallo de pelea. Lo hicimos amos, Dios cumplió su promesa”, redactó la joven con muchos emojis de corazón y revelando que Wilder estuvo más de un mes en aquella isla de los famosos.

Sí, mi vida. Lo mejor está por venir”, respondió Wilder.

Q

De su pareja se conoce que es de Ibagué, tecnóloga en sistema de gestión y madre de dos menores, además, es su representante y tiene un emprendimiento con productos de belleza.

w

 

Más noticias

Deportes Tolima Femenino goleadas en casa: ya suman 10 anotaciones en contra

¡Tragedia familiar! Ibaguereño murió en accidente en Estados Unidos: era fanático del Deportes Tolima

Deportes Tolima rompió el silencio e invitó a Millonarios a repetir el partido en Ibagué

Credito
Redacción web.

Comentarios