‘Suso el Paspi’ publicó curiosa foto de Shakira en Ibagué, con los ocobos, y sacó risas

‘Suso el Paspi’ publicó curiosa foto de Shakira en Ibagué, con los ocobos, y sacó risas
Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.“Shakira lista en Ibagué para mi show”, escribió.
El comediante estará en la Capital del Tolima, y se trajo una invitada muy especial.
PUBLICIDAD

 ‘Suso el Paspi’, es uno de los comediantes más exitosos de los últimos años en Colombia, gracias a su personalidad y apariencia única que le han ganado miles de seguidores alrededor de la nación. Con su forma de hablar tan peculiar, todo lo que sale de su boca llega cargado de humor, por eso, inició gira por el país para llevar alegría a muchas ciudades. Lea también: Extrovertida, madre de un bebé y estudiante: así era Paola, joven que murió en el Puente

Una de sus paradas es Ibagué. ‘Suso a la carta’ estará en el Teatro Tolima este viernes 9 de junio, si le interesa, puede adquirir las boletas dando clic aquí, con precios que van desde los $60.000 hasta los $80.000.

En medio de su entusiasmo por visitar la Capital Musical, el comediante publicó una curiosa foto de Shakira en Ibagué que causó muchas risas.

 

El montaje soñado

Shakira es una de las artistas más queridas por los colombianos y los ibaguereños no son la excepción. La cantante pisó la tierra pijao años atrás, historia que puede conocer aquí.

Ahora, Suso ilusionó a más de uno publicando una foto de Shak en la Plaza de Bolívar, que desafortunadamente resultó ser un montaje, pero que sin duda puso a soñar a más de uno con una visita de la barranquillera. Lea también: Este es Michael, el segundo joven que tomó triste decisión en el puente de la Variante este martes

“@shakira lista en #Ibagué para mi show de este viernes 9 de junio 😂 Me presento en el #TeatroTolima. Los envidiosos dirán que es un montaje jajajajajajaj”, escribió como descripción de la imagen:

 

 

Más noticias

¡Insólito! Se agarraron a golpes y terminaron con los ojos morados por un ajiaco, solo pasa en Colombia

Tarotista de Ibagué que predijo la actual crisis de Petro, se atrevió hablar de los niños perdidos en la selva

James no le teme es a nada: supuesta 'novia' le habría hecho ritual de brujería a Nicky Jam

Credito
Redacción web.

Comentarios