Sofía Vergara se enfrenta a un acosador 'agresivo': no la deja en paz a ella ni a su familia

Crédito: Redes sociales -
Se trata de Gregory Brown intentó establecer contacto con la actriz en diversas ocasiones desde julio pasado, inicialmente a través de cartas y, en última instancia, infiltrándose en la comunidad privada donde reside la colombiana.
PUBLICIDAD

La reconocida actriz Sofía Vergara ha logrado obtener una orden de alejamiento contra su más reciente acosador, identificado como Gregory Brown, quien durante varios meses ha estado hostigándola a ella y a su hijo Manolo.

Según documentos judiciales obtenidos por el medio TMZ, esta medida de protección es, por el momento, temporal, quedando su permanencia sujeta a la futura conducta de Brown.

La estrella de la exitosa serie 'Modern Family' relató en su solicitud que el comportamiento de Brown se volvió sumamente "agresivo" después de varios intentos infructuosos de conocer personalmente a la actriz y a su único hijo. Brown, descrito como un fan obsesivo, manifestaba tener la "convicción delirante" de mantener una estrecha relación personal con la intérprete y su familia.

Puede leer: El cantante Lisandro Meza se encuentra en la unidad de cuidados intensivos, ¿qué ocurrió?

Este acoso ha generado en Sofía Vergara, de 51 años, niveles elevados de "ansiedad y estrés emocional", así como un comprensible temor por su integridad física y la de su hijo Manolo, de 32 años. Brown intentó establecer contacto con la actriz en diversas ocasiones desde julio pasado, inicialmente a través de cartas y, en última instancia, infiltrándose en la comunidad privada donde reside la colombiana. Además: La Liendra se gastó $217 millones de pesos en un solo día y explicó que compró: ni tenis, ni casa

En una de las misivas, firmando como 'Gangsta', Gregory Brown le aseguró a la actriz que la "vería y escucharía muy pronto", un tono que Vergara interpretó como amenazante. Con la orden de alejamiento, este acosador está ahora prohibido de acercarse a menos de 100 yardas (91,4 metros) de la celebridad y su familia, además de cualquier tipo de contacto con ellos, según lo dictaminó el juez.

 

 

Credito
Vanguardia

Comentarios