Claudia Bahamón sufrió grave accidente practicando deporte extremo

Crédito: Redes sociales -
La bella presentadora se dio un golpe muy fuerte mientras practicaba lo que más le gusta.
PUBLICIDAD

La reconocida presentadora Claudia Bahamón, conocida por su destreza en la televisión y el modelaje, ha decidido desafiar uno de sus mayores temores: el kitesurf. Originaria de Neiva, Huila, Bahamón ha expresado su interés por aventurarse en este emocionante deporte acuático.

El kitesurf, que utiliza la fuerza del viento para impulsar a los participantes sobre el agua, implica el uso de una cometa y una tabla, y puede practicarse en una variedad de entornos, desde mares agitados hasta lagunas tranquilas.

 

Puede leer: Sara y el policía de la Sijín: apareció la protagonista del vídeo y aclaró que se trató de una “venganza”

 

El pasado 9 de enero, Claudia compartió un video en su cuenta de Instagram donde mostraba su intento de dominar esta actividad junto a su familia. A pesar de varias caídas y la dificultad para mantener el equilibrio en la tabla, la presentadora destacó la importancia de levantarse después de cada caída. "Caerse tan importante como levantarse. Pregúntenos si estamos adoloridos", escribió Bahamón.

Sin embargo, en los últimos días, la presentadora preocupó a sus seguidores al revelar que había sufrido un accidente mientras practicaba kitesurf, resultando con una lesión en la cadera y un pie lastimado. En una publicación en redes sociales, Claudia compartió detalles de su experiencia, mostrando imágenes y videos de sus intentos por dominar este deporte.

 

Además:Vendedora de 'melones' causa revuelo en las redes sociales por sus “atributos” físicos

 

"Aunque, ojo, lo seguiré intentando, lo juro, porque esta espina me la saco porque me la saco", aseguró Bahamón, demostrando su determinación para superar este desafío a pesar de los contratiempos.

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios