"Disculpen mi cara sucia" Con mucho carisma jovencita mostró cómo es trabajar en el campo

Crédito: Redes sociales -
Una joven mostró con orgullo un poco de su día laboral en el tajo en el que cultiva.
PUBLICIDAD

La chuchunqueñita, como se hace llamar la protagonista de esta historia en su red social de TikTok, suele mostrar a través de videos cómo es su vida trabajando y viviendo en zona rural de algún departamento de este bello país. 

Un clip reciente de la joven ha llamado mucho la atención de los internautas. Pues, según algunos, es este video con el que se enteraron de su presencia en las redes como creadora de contenido. 

En las imágenes se le ve con su 'pinta' de trabajo característica de las personas que laboran en el campo. Una camiseta manga larga para no quemarse los brazos, su gorra con capucha, pantalón grueso y sus botas de caucho. En esta oportunidad la chuchunqueñita compartió con sus seguidores un momento de su día habitual. 

 

Puede leer:  ¿Por qué lo hizo? Arroja agua hirviendo a invitado en medio de una broma que salió mal

 

Se encontraba sembrando maíz y frijol en compañía de sus padres y hermanos. En un tajo bastante empinado se le ve abrir un hueco para poner los granos que posteriormente serán sus alimentos. "Esto es un arrecatón, bueno, eso es un pedazo de machete pero mis hermanos lo pusieron en arrecatón", empezó señalando mientras mostraba su herramienta para cavar. 

Acto seguido le contó a las personas que no tienen conocimiento en el tema, que se seleccionan tres granos de maíz por uno de frijol, "Abre el huequito y lo encholan ahí", explicó. 

 

Además:  "La mirada de la muerte": Enfermera revela cuáles son los gestos de una persona antes de fallecer

 

Luego, realizó una pausa necesaria, pues era la hora de almorzar, "llegamos a la hora feliz. El almuerzo es arepa, moneditas, tajadas de papa,carne molida, arroz y frijoles y de sobre mesa es "claro" (haciendo referencia a una bebida a base de maíz similar al masato)". 

El corto video que no supera los 3 minutos ha causado sensación.  Varias personas que no tienen este estilo de vida le halagaron el cariño por su familia, su trabajo y orgullo de salir adelante haciendo uso de sus conocimientos adquiridos en su crianza. 

 

@leidy20025 Hay ama❤️👏#graciasporsuapoyo❣️ ♬ sonido original - lachuchunqueñita

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios