El impactante mensaje que le dejó Westcol a Aida Victoria por su condena

Crédito: Redes sociales -
Westcol le dedicó una publicación luego de enterarse de la condena de su novia.
PUBLICIDAD

La noticia de la condena de la joven influencer Aida Victoria Merlano, ha despertado polémica en el mundo de la farándula colombiana. Sus fans han lamentado esta situación bochornosa por la que atraviesa la creadora de contenido. 

Cabe recordar que el Tribunal Superior de Bogotá ha decidido aumentar la condena de la influencer, pasando de siete a 13 años y ocho meses de prisión, por su supuesta participación en la fuga de su madre, la excongresista Aida Merlano.  Esta sentencia, emitida en segunda instancia, se basa en su complicidad en la evasión de la excongresista y en el uso de menores para cometer delitos.

 

Puede leer: “No tuve apoyo de mi pareja”: Lina Tejeiro revelo pérdida de su bebé a sus 18 años

 

Una de las personas que más se ha mostrado afectado por lo sucedido es el joven streamer Westcol. Aunque en el año 2022 decidieron poner fin a su noviazgo, fue a finales del 2023 que decidieron darse una segunda oportunidad para retomar su relación. 

Según la influencer, al principio Luis Villa no era tan detallista como ella, pero luego todo cambió y comenzó a sorprenderla por lo que el amor resurgió en ellos. Ahora, ante esta situación, él no abandonó a su pareja y expresó su apoyo a través de un mensaje en su cuenta de Instagram. 

 

Además: Cristina Hurtado habló sobre su relación con la presentadora Carla Giraldo: ¿se detestan?

 

En la publicación, Villa eligió la canción “Que fluya” de Residente y Arcángel, lanzada en 2024, como fondo, acompañada de una foto de ellos besándose. En la imagen, escribió: “Te amo con todo mi corazón”.

Además, compartió un mensaje de agradecimiento: “Ojalá todo el mundo pudiera conocerte, aunque sea un ratico para que se den cuenta de la persona tan increíble que eres. Gracias a todas las personas que están ahí apoyando a Aida. Yo creo que por primera vez todos pensamos lo mismo”.

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios