Ibagué será sede de Congreso Nacional de investigadores en comunicación

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAImagen promocional del encuentro.
Contenido Exclusivo
La ‘Capital Musical’ será sede del V Congreso y el VII Encuentro de Semilleros Afacom 2023, en el que se darán cita 80 directivos universitarios del país. Por primera vez dos universidades de la región se unieron para organizarlo.
PUBLICIDAD

El próximo 15, 16 y 17 de marzo la Universidad del Tolima y la Universidad de Ibagué, en cabeza de los programas de Comunicación Social de ambas instituciones, serán anfitriones de este congreso, el más importante en comunicación de Colombia.

En dicho evento, se darán cita cerca de 80 universidades de todo el país, investigadores en comunicación, directivas universitarias, docentes y estudiantes donde se abordarán cinco temáticas. Se esperan alrededor de 300 invitados en los 3 días de encuentro e intercambio de saberes.

Entre los invitados internacionales está el profesor Octavio Islas de México y el profesor Sebastián Valenzuela de Chile y de los nacionales se contará con el profesor Gabriel Levy, investigador en comunicación y el reconocido periodista Alfredo Molano Jimeno.

A la jornada se le sumarán espacios culturales donde se represente la identidad de la región, una muestra audiovisual como también unas muestras fotográficas.

En el último día, las universidades serán anfitrionas de la Asamblea Afacom, la cual es la reunión más relevante de Facultades de Comunicación de Colombia.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Más noticias

Tribunal anuló decreto en municipio del Tolima, que buscaba retomar manejo de servicios públicos

Maquinaria trabaja para habilitar pasos: Villahermosa ‘sufre’ nuevamente por las lluvias

En Tolima está el lugar más embrujado y paranormal del país: fantasmas vagan por las calles

 

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios